Me sentí al borde de la muerte . La sensación de asfixia que me provocaba aquella cosa era molesta . Luego del estruendo la lona ya no generaba presión contra mi rostro y la quité bruscamente dejándome ver la luz de nuevo . Mi rostro estaba sudado , y boqueaba como pez fuera del agua . Me volví a tras y no ví a nadie . Creo que tengo que empezar a colocarle el techo a mi auto descapotable . Siempre lo traigo sin la cubierta porque me gusta el aire en la cara , pero nadie me garantiza que en otro incidente como este siga disfrutando del aire . Me bajé del móvil para observar la parte golpeada . Por suerte solo tiene un rasguño apesar de que el golpe fue estremecedor . Volví a subirme probé encenderlo. Tardó un poco más de lo normal pero finalmente arrancó. Antes de irme revisé mi asiento trasero para ver si todas mis cajas con libros estaban , y si , no faltaba ninguna y estaban bien precintadas . Las levanté para verlas una por una y de entre de una de ellas se cayó una tarjeta doblada por la mitad . Tomé aquella cosa , estaba hecha de una cartulina dura y tenía impreso un sello amarillo con un sol en él. Procedí a abrir la nota y dentro decía :
"Pueblo sorten Montana , bosque bruston cabaña# 12 ...
Esta ... Esta es la dirección de mi casa en el bosque .
...Hola Din . Si ,sé donde vives , escucha bien Din , enfrente de tu casa te he dejado un periódico con unas noticias que te van a gustar , además hay otra sorpresita envuelta en el periódico . No te enojes por el coche , eso fue... ¿Accidental? Cuídate las espaldas Din . "
¿Cómo sabe mi ubicación? ¿Quién está detrás de esto?
Sea quien sea , me ha estado observando ya hace un tiempo como para conocer mis costumbres , sabía que iría hoy a recoger libros y aprovechó.
Pisé el acelerador hasta llegar a mi casa y justo alli estaba encima del tapete , el periódico . Desenvolví el escrito y dentro había un juego de llaves con un llavero que decía 506 . ¿Por qué me dan esto? Claramente alguien me está jugando una mala pasada . Debe ser uno de mis excompañeros , no se ni cuántas veces ya me han hecho bromas como estas ,pero cómo dieron con mi ubicación . La única que sabe es Susan que viene a limpiar de vez en cuando . Entonces comenzé a leer el periódico en busca de respuestas a mis preguntas ."HORRIBLES ASESINATOS EN VICTUS.
Un pueblito a al norte de los estados unidos está sufriendo constantes desapariciones , los locales están asustados , sus familiares desaparecen y al otro día encuentran su cuerpo . Todos pensaban que eran ataques de lobos que estaban en época de apareamiento, pero pronto la época terminó y los cuerpos seguían apareciendo. Los temores de los locales se ensalsaron mucho más cuando a la semana siguiente el Sheriff del condado James Donald fue encontrado muerto . ¿Quién está detrás de estos terribles sucesos ? La policía no lo sabe y esto ya está bajo investigación de los federales . Pero hasta ahora no han transmitido noticia alguna . ¿Qué es lo que está sucediendo en este pueblo? ¿Qué es lo que sucederá con sus habitantes? Esperemos que se muestre a la luz pronto ..."Entonces sonó el teléfono de mi casa . Caminé escuchando mis propios pasos en el suelo de madera a la vez que el sonar del teléfono . Levanté colocando el auricular en mi oído .
—¿Oigo ?— no escuché nada más que una respiración.
— ¡Ayuda ! ¡Ayuda!¡ Nooo ...La voz que escuche era de una niña , gritaba por ayuda hasta que fue callada por un sonido apagado y seco .
—Hola Din .
Me habló una voz distorsionada y grave
— Ya sé lo que debes haber pensado . ¿Qué es una broma ?
Dijo y después escuché un sonido garrasposo como algo que entraba en algún objeto húmedo e inmediatamente un grito de dolor.
— No lo es .
ESTÁS LEYENDO
Victus: La Inteligencia.
RandomCada libro es un misterio pero:¿Estás acostumbrado a varios misterios en un solo libro? La vida de Din Soyer cambia tras la muerte de su esposa . Su vida ahora es leer libros y añejarse en su casa cuando un inesperado suceso lo saca de su rutina. ...