Un libro , y unos dedos blancos pasan con suavidad sus hojas amarillentas y gastadas . La tinta negra en el papel hace figuras en la mente de el hombre ,que está sumergido en su texto ...
En el principio todo era oscuridad hasta que de la nada oscura , profunda y cinuosa nació la primera de todas las luces , la primera Idea . Idea creó todo lo que hoy conocemos , los mundos , los tiempos , las realidades ; los universos . Su cuerpo era como el nuestro , pero inmensamente más grande y luminoso ; y pensaba y creía al igual que nosotros , pero pensaba y creía con una grandeza superior . Asi fue que tenía ella un cuaderno en el cual escribía el pasado , el presente ,y el futuro . Desde cuántas patas tiene aquella hormiga, hasta cuantos cabellos aquella mujer.
Pero un terrible problema la dañaba : su preciosa vida no era eterna mientras más se acortaba la inspiración con la que creó el "tudus universus" ; menos tiempo de vida tenía . Asi que decidió crear sucesores dignos : el primero de cuatro fue muy intuitivo y estaba lleno de ideas como su madre , y creó la picardía y así el mundo se llenó de gente mentirosa ,vil y buena para el engañó y la manipulación . El segundo de los cuatro sentía por todo desprecio : Desprecio esto , desprecio aquello . Y así hubo gente odiosa y mala de corazón en el mundo .
El tercero de ellos inventó el miedo y así paso a haber gente horrible en el mundo y gente miedosa .
El cuarto era talentoso para todo , era bueno en lo que quiciera hacer , pero creía ser superior a su madre . Y así llegó a haber gente egocéntrica y creída en el mundo .
Idea pronto vió que sus descendientes no eran aquello que ella quería para reinar el " tudus universus " que ella había creado . Asi que creó un último descendiente de su grandeza y en este puso más de su inspiración y el pequeño tenía algo especial . En sus primeros días creó el amor , el amor de todo tipo y este se esparció por el mundo . Luego jugando con picardía se hizo más hábil y así hubo gente inteligente en el mundo. Su hermano terror amaba a su hermanito y le encantaba jugar con él a asustarlo .Así el niño descubrió el valor y llegó a haber gente valiente . Luego se inspiró en los hermosos paisajes que había hecho su madre para hacer pinturas , música , poemas ; y así , llegó a haber gente talentosa en el mundo . Entonces Idea le dió su legado al pequeño , esto no gustó a los hermanos y decidieron matar a la madre y al niño y gobernar al mundo . Asi que los cuatro pelearon contra su madre con algo llamado " Daga de aburrimiento " .
Tras una larga batalla que duró siglos , un tiempo corto para ellos , lograron atravesar con su daga el corazón de su madre . La diosa no se movió, no se inmutó por aquello , y su rostro siguió frío y sereno.
Luego pasó a decir :
" Yo soy comienzo , soy vida , pero también soy muerte . Conmigo todo empezó y conmigo va a terminar todo ."
Entonces una estepa de luz cubrió todo en una explosión que hizo tambalear los tiempos los espacios y las realidades . En ese instante Terror aprovecho la distracción para salvar a su pequeño hermano , separando sus virtudes de su existencia y lanzandolos al vacío...... Sus ojos verdes se retiraron de el papel al terminar de leer la última página . Cerró el libro y acarició suavemente con su pulgar la cubierta rugosa del libro; ese libro que le traía tantos recuerdos .
Finalmente levantó su vista apagada hasia la ventana vislumbrando el color rojo del cielo a punto de amanecer . Otra vez se olvidó de dormir. Se levantó de entre las sábanas blancas iluminadas por la vaga luz de un candelabro . Se dirige a la ventana mientras sus ojos reflejan el semicírculo dorado en el cielo y su mente refleja algo más :
Una canción suena en sus sienes , y la imagen de unas manos delicadas tocando un piano con mangas negras de encaje . El sonido de sirenas que se escuchan al fondo más bajo que el piano . El sabor de un beso tibio y húmedo , un olor a rosas despierta su olfato y su boca se hace agua ante aquellas sensaciones . Varias imágenes llegan a su cabeza .-Te Amo .
La palabra se escuchó resonante en forma de eco .
- ¡Diiinn!
ESTÁS LEYENDO
Victus: La Inteligencia.
NezařaditelnéCada libro es un misterio pero:¿Estás acostumbrado a varios misterios en un solo libro? La vida de Din Soyer cambia tras la muerte de su esposa . Su vida ahora es leer libros y añejarse en su casa cuando un inesperado suceso lo saca de su rutina. ...