<• 10 •>

332 36 32
                                    

<• Junto a ti todo es mejor •>

Hoy era un día maravilloso, ese era el pensamiento de Meiying quien estaba haciendo un delicioso desayuno, una vez que termino se fue a despertar a Shen. Abrio la puerta de la habitación con suavidad, vio al pavo real durmiendo con todo su plumaje desordenado, no pudo evitar soltar una risa "si supieras que cuando duermes así te ves divertido jeje
(⁠〃^ ^〃⁠)" se dijo a si misma. Después camino hacia Shen y se agachó para despertarlo.

- Hey Shen, despierta- dijo suavemente.

- Hum?- murmuró Shen mientras abría los ojos- Buenos días Meiying.

- Buenos días Shen- le contesto con una sonrisa.

Posteriormente Shen se levantó y se lavo la cara con agua para quitarse el sueño, también peino su plumaje blanco, al terminar se fue a desayunar junto con Meiying, el ambiente estaba callado pero a la vez también era tranquilo.

- ayer dijiste que querías hacer algo hoy ¿Que era?- le pregunto Shen rompiendo con el silencio

- Ehhh dame un momento para recordar que era- respondió Meiying.

Mientras la pava trataba de recordar, Shen se dió un sorbo a su té.

- ¡Ya me acordé!- Exclamo Meiying.

Del grito repentino de Meiying, Shen por poco y se ahoga con el té que estaba tomando.

- ¡Tonta! casi haces que me ahoge- le dijo con tono molesto.

- Perdón, perdón- respondió apenada.

- Está bien ya no importa, y bueno, ¿Ya te acostaste?

- Si, tenía planeado ir juntos a mi lugar a uno de mis lugares favoritos.

- ¿Juntos? Ehhh no lo sé- dijo shen.

- Vamos por favor.- dijo Meiying poniendo ojitos tiernos.

- ...Está bien pero deja de hacer eso.- respondió rendido.

Meiying soltó una sonrisa por haber logrado convencerlo. Después de comer ambos pavo reales salieron de la casa, fueron cerca de la orilla, habían árboles de flores de cerezo, también habían flores bonitas plantadas, Shen miro todo detalladamente tenia que admitir que era un lindo lugar.


- Ven Shen sentémonos aqui - dijo Meiying tomando del ala al pavo real blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ven Shen sentémonos aqui - dijo Meiying tomando del ala al pavo real blanco.

Ambos se sentaron en el césped, mientras Meiying tomaba varias flores puso unas en su cabeza y las cosas las coloco en la cresta de Shen, al ver esto, Shen solo una risa lo que hizo que Meiying también se riera, a ella le encantaba escucharlo reir.

Unos momentos después, el ambiente estaba bastante callado el pavo real miraba fijamente hacia el río.

- ¿Aquí fue donde me encontraste?- le pregunto Shen.

- Si- contesto ella así mismo recordo cuando lo había llevado a su hogar, eso era algo que lo recordaba con cariño- Aquí fue cuando sentí que mi vida volvió a tener sentido

- ¿Por qué dices eso?- pregunto confundido.

Meiying guardo silencio, no sabía cómo decirlo con palabras.

- Sabes por qué me gusta este lugar en realidad- dijo en voz baja.

- ¿Por qué?- volvió a preguntar

- Por esto, ven sigueme.

Meiying se levantó junto con Shen se adentraron un poco, hasta llegar a un lugar llegó de flores con un par de piedras apiladas también parecía haber tumulto de tierra.

- ¿Dónde estamos?- pregunto Shen.

La pava permaneció en silencio sin girar a ver al pavo real.

- Es mi madre- contesto con la cabeza baja.

Shen inmediatamente entendió, miro a Meiying con de tristeza.

- Se llamaba Jia li... Ella me dejó hace tiempo pero... me dejó en claro que me quería... más que a nada- hablo Meiying derramando algunas lágrimas.- pero la extraño mucho... era mi única familia...

Shen se acerco a ella y le seco las lágrimas, Meiying puso su ala contra la del el.

- Pero ahora te tengo a ti, y estoy contenta por tenerte conmigo.- dijo Meiying sonriéndole cálidamente

Shen también le sonrío y la miro con calidez para después darle un beso en la frente, Meiying se sorprendia y sonrojo brevemente por ese acto

- ¿She?- fue lo único que pudo pronunciar la pava.

- Normalmente no suelo estar muy conectado con mis emociones pero contigo siento que entiendo algo, por eso si me lo permites, me gustaría sanarte como tú lo hiciste conmigo alguna vez, pero no me refiero solo a las heridas físicas, si no mas allá de esas.

Al oír eso Meiying no pudo contener sus lágrimas y se lanzo sobre Shen dandole un fuerte abrazo, enterró su rostro en el camisón del pavo real, mientras esté le acariciaba dulcemente espalda.

- Gracias por estar aquí- le dijo Meiying.

- No es nada- Contesto Shen

- Para mi significa mucho.

Pocos minutos después abandonaron el lugar caminando lentamente volviendo de regreso. Shen miro hacia atrás una última vez "Tu hija es maravillosa, hiciste un gran trabajo" dijo en su mente.

Volvió su mirada en Meiying. El podía ser el responsable de muchas vidas pero no soportaria ser el responsable de la vida de ella, si le pasará algo Shen simplemente sentiría que su vida dejaría de tener sentido, ella era su nueva razón de porque vivir...

<• Continuara •>

Hola gente perdón por tanta demora, es que me sucedió un "pequeño" accidente, este capítulo ya lo había escrito pero por error lo borré así que tuve que escribirlo de nuevo.

|Si alguien tiene alguna pregunta puede hacerljba aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•°'Una nueva razón para estar vivo'°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora