╰──╮ ╭──╯
Daryl abrió los ojos lentamente, el sol entrando por la ventana acarició suavemente su rostro. Miró a su alrededor, sintiéndose incómodo por la falta de pertenencias propias en el pequeño cuarto que compartía con _____. El hecho de mudarse con alguien desconocido seguía siendo una sensación extraña para él.Se incorporó en la cama, deslizando las piernas hacia un lado y levantándose. Se sintió desnudo sin sus ropas habituales, pero se recordó a sí mismo que estaba en una situación temporal en la que no había mucho que pudiera hacer al respecto.
Miró el pequeño cuaderno de rutina que estaba sobre la mesita de noche, recordándose a sí mismo lo que tenía que hacer durante el día. Suspirando ligeramente, se levantó y se vistió con ropa simple que le había sido prestada, que estaba depositada debajo del cuaderno de rutina, doblada y planchada sobre la mesita.
Antes de salir de la habitación, no pudo evitar volverse y echarle otro vistazo a _____, quien aún dormía plácidamente. Una sensación extraña apareció en su estómago, mezcla de incomodidad y curiosidad por saber más acerca de la persona con la que ahora vivía.
Pero sacudió la cabeza ligeramente, tratando de alejar esos pensamientos de su mente. Tenía que concentrarse en seguir la rutina y adaptarse a su nueva realidad, sin importar cuánto le molestara la situación.
Salio del cuarto y se dirigio hacia la pequeña cocina, donde se detuvo frente a la mesa y se sentó, comenzando a revisar el cuaderno de la rutina una vez más.
Su mente comenzó a divagar, y sus pensamientos se llenaron de dudas y preguntas sobre qué estaba haciendo allí. Aunque aún se sentía incómodo en este nuevo entorno, no pudo evitar sentirse atraído por la calma y tranquilidad que emanaba la rutina, un mundo completamente diferente de la vida a la que estaba acostumbrado...
Los ojos de Daryl se desenfocaron ligeramente mientras miraba hacia afuera por la ventana, notando cómo los animales comenzaban a despertar y empezaban su día siguiendo su propia rutina natural.
Un suspiro inconsciente salió de sus labios mientras continuaba observando, envidiando en silencio a los animales que vivían en perfecta armonía con su entorno y la rutina de su vida.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la ducha empezando a correr, lo que le hizo volverse y mirar hacia la puerta del baño, sabiendo que _____ estaba ahí dentro.
Un pequeño nudo se formó en su estómago ante la idea de tener que encarar el día y comenzar la rutina, pero sabía que no tenía otra opción. Se obligo a sí mismo a levantarse y comenzar a preparar el desayuno, aunque una profunda molestia y disgusto aún estaban presentes en su mente...
Después de unos momentos, la ducha se detuvo y la puerta del baño se abrió, revelando a _____ con el cabello mojado y una expresión relajada en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
▶ 𝐎𝐮𝐫 𝐫𝐞𝐟𝐮𝐠𝐞. . .
ФанфикDaryl x male reader ╰┈➤ ꒰ Daryl es un hombre de 33 años que reencuentra a un compañero de la "infancia", el vivía cerca de la casa de su padre de forma independiente y decide recurrir a él como un escape de su padre abusivo. ꒱ Todo ocurre antes del...