୨୧
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ୨୧
⁀➷ La cocina estaba impregnada del cálido aroma del guiso. Daryl, Hershel y ____ se acomodaron alrededor de la mesa, y la atmósfera que los envolvía era de esas que parecían aliviar la tensión que el día había acumulado.
Buen provecho "dijo Hershel, levantando su plato con una sonrisa ligera. Sus ojos reflejaban un orgullo tranquilo, como si en ese instante, rodeado de la comida caliente y sus nuevos compañeros, pudiera saborear un pequeño descanso de la vida solitaria en la granja.
Daryl tomó un bocado y, para su sorpresa, el guiso sabía tan bien como olía. Prácticamente lo había cocinado él, cuando empezó ya iban a mitad de camino, pero aun así no pudo evitar sentirse genuinamente satisfecho. Los sabores se mezclaban con el toque justo, y cada mordisco parecía llevarse parte del cansancio acumulado.
Está muy bueno "comentó Hershel, mirándolo con aprobación. El elogio hizo que Daryl desviara la mirada, tratando de disimular el leve rubor que se asomaba en sus mejillas. No estaba acostumbrado a recibir cumplidos, y mucho menos de alguien como Hershel que prácticamente no lo conocía.
Gracias... "respondió Daryl, medio encogiéndose de hombros mientras continuaba comiendo, intentando distraerse de la sensación que le había dejado el halago.
____ lo observaba también, con una expresión curiosa y divertida. Cada tanto hacía comentarios, preguntando por detalles de la preparación del guiso o por los trucos que Hershel le había enseñado. Daryl respondía lo mejor que podía, a veces con monosílabos, pero cada vez más a gusto con esa improvisada conversación.
Dejando la cuchara sobre el plato y mirándolo con interés". Nunca está de más saber preparar un buen plato. Nunca se sabe cuándo uno tendrá que arreglárselas solo.
Daryl asintió, sintiendo la profundidad de las palabras de Hershel. Había algo en su tono que le recordó que, aunque las circunstancias actuales eran tranquilas, iba a tener que marcharse en algún momento.
Sí, bueno... no tengo a alguien que lo haga por mí "murmuró Daryl, desviando la mirada hacia la ventana. La vida en esa granja le estaba enseñando habilidades que le parecían modestas. Sin embargo, una parte de él comenzaba a apreciar esa independencia.
Mientras continuaban comiendo, el silencio se convirtió en un espacio cómodo, lleno de pequeñas miradas y sonrisas. A medida que el guiso iba desapareciendo de sus platos, Hershel se recargó en la silla, con una expresión satisfecha en su rostro.
Mira, Daryl. Estás aprendiendo rápido, y no cualquiera tiene la paciencia para trabajar con animales o para encargarse de una cocina. "Me miró de reojo haciéndome reír levemente, había tenido un inicio en la granja bastante estresante y Hershel había tenido que soportarme y ayudarme por bastante tiempo.
Créeme, en esta vida, esos son talentos que valen más que cualquier otra cosa.
Daryl lo miró con sorpresa, sin saber qué decir. Las palabras de Hershel eran pocas, pero pesaban, y el orgullo en su voz llenaba el aire de una calidez inusual. Durante unos instantes, Daryl se permitió una pequeña sonrisa, una que probablemente casi nadie notaría, pero que estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
▶ 𝐎𝐮𝐫 𝐫𝐞𝐟𝐮𝐠𝐞. . .
FanfictionDaryl x male reader ╰┈➤ ꒰ Daryl es un hombre de 33 años que reencuentra a un compañero de la "infancia", el vivía cerca de la casa de su padre de forma independiente y decide recurrir a él como un escape de su padre abusivo. ꒱ Todo ocurre antes del...