*En el taller de Tails, el ambiente es de incertidumbre. Tails ha invitado a Knuckles para discutir el comportamiento extraño de Sonic. La habitación está llena de herramientas y aparatos, y Tails está esperando impacientemente mientras Knuckles entra.***Knuckles:** (entrando) Hey, Tails. ¿Qué pasa? ¿Por qué me has llamado aquí tan urgentemente?
**Tails:** (nervioso) Knuckles, tienes que ver esto. Es sobre nuestro amigo. Su comportamiento ha sido... raro últimamente.
**Knuckles:** (frunciendo el ceño) ¿Raro? ¿Qué quieres decir con raro?
**Tails:** (señalando una silla para que Knuckles se siente) Bueno, ha estado actuando de manera extraña desde hace un tiempo. No solo ha estado más distante, sino que también ha mostrado un interés inusual en mis inventos. Y no sólo eso...
**Knuckles:** (sentándose) ¿Qué más?
**Tails:** (con preocupación) Los aparatos en mi taller, Knuckles. Han dejado de funcionar misteriosamente. Aunque le expliqué cómo usarlos, parece que sigue causando fallos. Además, me di cuenta de que está revisando cada detalle con una intensidad que no solía tener.
**Knuckles:** (pensativo) Eso es extraño. ¿Estás seguro de que no es solo una fase?
**Tails:** (nervioso) No lo creo. En el combate reciente, noté algo aún más extraño. Aunque ha estado luchando con mucha habilidad, su estilo de pelea ha cambiado. No se parece al estilo que normalmente usaría. Más bien, parece estar utilizando técnicas que normalmente no vemos en él. Es casi como si estuviera siguiendo un plan o un patrón diferente.
**Knuckles:** (mirando a Tails) Eso es interesante. En la batalla, su forma de pelear fue inusual. No esquivaba ataques con la misma agilidad y estaba utilizando una estrategia más metódica. Parecía como si estuviera ajustando su enfoque durante la pelea, lo que no es típico de él.
**Tails:** (asintiendo) Exactamente. Es como si estuviera adoptando un estilo de combate que no se alinea con su forma habitual de luchar.
**Knuckles:** (pensativo) Eso me hace pensar que tal vez está tratando de esconder algo o está siendo guiado por algún plan. Quizás está intentando adaptarse a nuevas técnicas o se está preparando para algo grande.
**Tails:** (con preocupación) Sea lo que sea, su comportamiento y sus habilidades están cambiando de maneras que no entendemos. Necesitamos averiguar qué está pasando y hacer algo antes de que cause más daño.
**Knuckles:** (resoluto) Vamos a investigar. No podemos permitir que esto continúe. Primero, tenemos que encontrar una manera de confrontar y descubrir la verdad.
*Ambos amigos se miran con determinación, sabiendo que deben desentrañar el misterio que rodea a su querido amigo y enfrentar la amenaza que parece estar manipulando su comportamiento.*
*Ellos luego de pensar un rato, deciden a qué lugar ir a investigar primero. En la base de Robotnik, Tails y Knuckles llegan con la esperanza de confrontar al villano. Sin embargo, antes de que puedan entrar, Metal Sonic aparece frente a ellos, bloqueando el acceso.*
**Metal Sonic:** (con voz mecánica) No pueden pasar. La base está en alerta máxima. No permitiré que interfieran.
**Tails:** (sorprendido) ¡Metal Sonic! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Robotnik ha regresado?
ESTÁS LEYENDO
The Vengeful Spirit
RandomEn el tranquilo mundo de Green Hill, Sonic se encontraba dando su paseo del día, luego de visitar a sus amigos, Tails, Knuckles, Amy, Cream, Sally. Y molestar a su enemigo Robotnik. Un día sería diferente, ya que algo se manifiestaria en Green Hill...