3. El Juego de la Derrota

35 7 12
                                    

*Exeller y Sonic se encuentran en Green Hill, observando el paisaje. La suave brisa mueve la hierba y las flores, creando una atmósfera tranquila. Exeller, en el cuerpo de Sonic, permanece en silencio mientras Sonic, en su forma de fantasma, flota a su lado.*

**Sonic:** (mirando el paisaje) No puedo negar que Green Hill tiene algo especial. Siempre me ha gustado venir aquí. Es... relajante.

**Exeller:** (con una sonrisa sarcástica) Lo notas ahora que no puedes interactuar con él, ¿eh? La ironía es deliciosa.

**Sonic:** (con una mirada seria) Dime, Exeller, ¿alguna vez has pensado en devolverme mi cuerpo?

**Exeller:** (sin apartar la vista del horizonte) No. Tu cuerpo me sirve bien. Es fuerte, rápio y familiar para todos. Perfecto para mis planes.

**Sonic:** (frustrado) ¿Planes? ¿Qué planes? ¿Destruir todo a tu paso? ¿Romper los corazones de mis amigos y seres queridos?

**Exeller:** (encogiéndose de hombros) Es parte del juego. Pero no te preocupes, Sonic. No es personal. Simplemente me divierte ver cómo todos reaccionan ante este "nuevo" Sonic.

**Sonic:** (con enfado) ¡Es personal para mí! Cada vez que hieres a alguien, me hieres a mí. Cada mentira, cada engaño... ¿Es eso lo que te divierte?

**Exeller:** (girándose para irar a Sonic) Es divertido ver cómo tus seres queridos se rompen bajo la presión. Ver cómo sus ideales se desmoronan. Pero tú, Sonic... tú eres el más interesante. A pesar de todo, sigues luchando, aunque solo seas un fantasma impotente.

**Sonic:** (con determinación) Nunca dejaré de luchar. Mis amigos lo descubrirán. Saben que algo anda mal. Y cuando lo hagan, te detedrán.

**Exeller:** (riendo) ¿De verdad lo crees? Tus amigos están tan confundidos como tú. Incluso ahora, están tratando de entender qué está pasando, pero sin ninguna pista real.

**Sonic:** (con esperanza) Subestimas a mis amigos. Siempre encuentran la manera de superar cualquier obstáculo. Y cuando lo hagan, te enfrentarán, y recuperaré mi cuerpo.

**Exeller:** (con una sonrisa siniestra) Veremos, Sonic. Mientras tanto, disfruta de la vista. Puede que sea lo único que te quede por mucho tiempo.

*Sonic mira a Exeller con una mezcla de frustración y determinación, consciente de que la batalla por su cerpo y sus amigos apenas ha comenzado.*

**Exeller:** (mirando a Sonic con una sonrisa) ¿Recuerdas a todos tus viejos enemigos, Sonic? Dr. Robotnik, Shadow, Mephiles... Todos ellos eran poderosos, ¿verdad?

**Sonic:** (con desdén) Sí, pero siempre logramos vencerlos. No importa lo fuertes que fueran.

**Exeller:** (riendo) Es cierto, los derrotaste. Pero hay algo ue debes recordar: ninguno de ellos era tan poderoso como yo. Ni siquiera se acercan.

**Sonic:** (mirándolo con desafío) ¿Y qué? No importa lo fuerte que seas, encontraremos la manera de detenerte. Siempre lo hacemos.

**Exeller:** (con una sonrisa siniestra) Sonic, todavía no entiendes. Perdí contra ti sin siquiera pelear en serio. Solo quería divertirme un poco, molestar y causar caos. Nunca he mostrado mi verdadero poder, y aún así, caíste ante mí.

**Sonic:** (frustrado) ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Cuál es tu objetivo?

**Exeller:** (mirando al horizonte) Mi objetivo es simple: demostrarte que no eres invencible. Tus amigos y tú nunca se han enfrentado a un enemigo como yo. Uno que no solo quiere destruirte físicamente, sino que también quiere romper tu espíritu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Vengeful Spirit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora