Era un día tranquilo y alegré que nada lo podría arruinar de lo perfecto que era para mi, una niña de apenas 6 años que no sabía nada de la vida y todas las maldades que hay en el mundo.
Estamos en casa de mi abuela que la habíamos visitado por el día de las madres, pasamos dos días ahí y me encantaba cada momento, ya que me gustaba cada lugar de ese pequeño pueblo y la casa de mi abuela que parecía una granja.
Se había vuelto de noche y mis padres estaban empacando las cosas porque ya nos íbamos a casa repentinamente ya que ellos habían dicho que íbamos a durar una semana allí, pero solo duramos 4 dias asi que recojo algunas cosas que faltaban, me despedi de mis abuelos y subi al auto.
Seguíamos todo el camino a oscuras, casi se podía ver la carretera, tenía un poco de miedo asi que no pegaba ni un ojo para dormir un poco. Pero llegó un momento que no aguante más y me dormi junto a mi hermanita que solo tenía como un año creo.
Después de un rato el auto se detuvo así que me despierto a ver por qué no seguimos el camino. Me fijo un poco de lo que estána pasando y veo a mi papá hablando con un señor, no entendí mucho de lo que estaba hablando pero el señor parecía como si nos estuviera advirtiendo de algo malo, no le di mucha importancia cuando noto que el auto avanza, me vuelvo acostar
Paso un tiempo y siento que nos detuvimos otra vez, pensé que solo era por ratito así que no me pare hasta que se siente que el auto arranca fuertemente y me asusta así que me levanto rápidamente cuando escucho que mi mama le dice a mi papá que tiene que detenerse, pero el no le presta atención asi que arranca mas fuerte que ase que casi me caiga.
Cuando me acerco a decirle a mi papá que se detenga, escucho un fuerte sonido y todo se vuelve negro.
..............
Me despierto repentinamente y estoy en un lugar oscuro acostada en el suelo con dos personas a mi lado que medio note que estaban y un poco de dolor en todo el cuerpo, me intento levantar pero una malo me agarra del brazo y me comienza a doler hasta el punto que grite de dolor.
No entendía nada estaba completamente perdida y asustada, asi que comencé a buscar una forma de salir así que veo a los lados y noto una luz que me hace ver como un barrio, pero algo la tapaba así que comienzo a gritar con todo lo que dan mis pulmones.
Seguía gritando pero no había respuesta de nadie ya veía como mis esperanzas de poder salir de allí se desvanecían, hasta que escuché la voz de un hombre asi que seguí gritando, veo una sombra que se acerca y una mano extenderse hasta mi brazo, me agarró, y me dolió demasiado asi que aguante hasta que me sacarán de ay.
Cuando salí el hombre vio mi brazo,se sorprendió mucho así que me cargó hasta sentarme en un bloque para después unas señoras empezaran a echarme agua fría, se sentía bien ya no me dolía solo me ardía un poco.
A lo lejos, no tanto escuché a mi mamá gritar que mi papá seguía en el auto, veo a mi lado y el auto estaba destrozado vidrios tirado en todas partes y me di de cuenta que en realidad estaba de debajo de todo eso, no lo podía creer, que avia pasado, no recordaba nada.
Volteo a ver a mi mamá otra ves, y veo que estaba con mi papá que toda la cabeza la tenía llena de sangre y parecía muy confundido, miraba a mi mamá extrañado mientras mi mamá lo sujetaba.
Estaba muy asustada más que eso aterrorizada de todo. Mi mamá se acerca a mi y me ve detalladamente preocupada, grita que necesita ir a un hospital rapido, una señora serca le dise que se valla en la moto que estaba a su lado. Asique una señora le dió una sabana y con esa me cubrió completamente, subimos a la moto y rápidamente fuimos al hospital.
Después que llegamos una enfermera nos vio y nos atendió rapidamente, me pusieron en un camilla y me llevaron a un cuarto donde un doctor entro y con una toallita empezó a pasarla por mi cuerpo, exactamente lo pasaba por donde me dolía, mientras mi mama estaba a mi lado con una mirada de preocupación y tristeza, se acerco a el doctor y dijo que me avia quemado el 100%. No lo podía creer mi mente daba vueltas pensando que como me podría a ver quemado completamente. Hasta que una enfermera se acercó a mi y dijo que no me preocupara por qué ella iba a revisar bien cuánto me avía quemado. Sentí un poco de alivio, la enfermera comenzo a pasar una toallita por otras partes de mi cuerpo y no me dolia, también lo paso por mi cara y tampoco me dolia, lo que significaba que lo que dijo el doctor era falso.
Mientras mi mamá estaba tomando una llamada. La enfermera se acercó a ella y le contó lo de mis quemaduras y parecía que mi mamá se calmó un poco.
De repente siento un mareo y me dan ganas de dormir, se lo dije a la enfermera que estaba ahí, me miro con mucha preocupación, comenzó a buscar rápidamente unas cosas y me dijo que no me durmiera, luchaba para no dormirme pero mis ojos pesaban mucho y dormi.
————————————————
Bueno hasta aquí llega el primer capítulo, y quiero que sepan para más personitas que lo están leyendo que me encantaria mucho de su apoyo por qué además eso es algo que todavía sigo recordando perfectamente y e tenido problemas por todo eso. Y no a sido fasil para mí así pasen los años no lo superó y e ido hasta sicólogos por eso pero no me an ayudado tanto.
Y lo del auto enrealidad era un camión de carga con Caba, lo puse de auto para que se me haga mas fasil contar la historia.
Bueno bay hasta el siguiente capítulo y no olviden su voto 😘.
ESTÁS LEYENDO
que hice mal
Randomes una historia real de mi vida, a pocos les va a interesar pero quisiera que la leyeran y le den una oportunidad. se que algunas personas vivieron estoy y podrían entender y se que otros no y solo diran cosas negativas de la historia pero no import...