2-

7 1 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté como un día cualquiera, pero al rato me doy cuenta que estaba en un hospital. Que asia ay era lo único que pensaba mí mente hasta que recuerdo todo lo que pasó y mi corazón no resistió, me faltaba el aire de solo pensar en todo eso.

Mi mamá entro y me vio muy preocupada así que se acercó y me dijo que todo estaba bien. La iba a abrazar pero tengo mi brazo muy pesado. Quito la sabana que lo está cubriendo y veo que está todo vendado mire a mi mamá para que me diera una explicación de todo.

Ella entendió así que se sentó en una silla que estaba cerca y empezó a contar todo.

Ella dijo que habíamos tenido un accidente de tránsito y que a mi papá le habían lanzado una piedra en la cabeza que hizo que quedará inconsciente lo que oso que el volante  rodará y el auto también, y que salimos por la ventana y que posiblemente tendré un vidrio clavado en alguna parte del cuerpo, y que esa venda que tenía en el brozo era que me queme la mayor parte de mi brazo y que tenia que maduras muy profundas. Eso hizo que me asustara mucho, pero después me alivio que no fue todo mi cuerpo si no algunas partes como el tobillo un poco en mi cadera y parte de mi pierna y la más profunda que fue mi brazo. También me dijo que mi papá estaba bien que solo le agarraron algunos puntos y tenía que usar un collarín por un tú por que también tuvo una lesión leve en el cuello y mi hermana por milagro de Dios no le paso nada, mi mamá tiene una quemadura muy profunda y grande en la espalda.

Me alegre un poco al saber que todo estaba bien pero algo me parecía un poco extraño, que fue en un momento donde estaba en una camilla y derrepente todo se me volvió negro, asi que le pregunte a mi mamma sobre eso.

Ella quedó un rato en silencio y hablo.
Dijo que quede en como por un minuto casi llegando a la muerte. Yo me quedé sin palabras, no podía creer que casi iba a morir, pero estoy agradecida de que todavía estoy con vida.

Seguí mis días normales en el hospital, pero no dejaba de pensar en todo lo que avía pasado, todavía no lo podia asimilar, y enconyraba la forma de aserlo pero no lo conseguía.

Mi vida ay era una rutina, solo era comer, dormir y aveses pasar un tiempo con mi familia que me iba a visitar o hablar con el que se quedaba a cuidarme, también estaban los día que me tocaba limpieza y era lo peor, cara ves que salía de ay y despertaba era un dolor insoportable, que paresi como si me fueran arrancado la piel, era horrible.

Hasta que los días se volvieron peores cada día moría un niño por una infección que en la quemadura, yo vivía era con miedo de que eso me pudiera pasar a mi.

Avía días que ni podía dormir por qué en las noches que tenían que pasar un medicamento en un aparatito no se cómo se llama eso, que estaba directo a tus venas y siempre lo yenia en el brazo asi que era un poco incómodo para dormir, Pero con el tiempo me fui acostumbrando.

Lo malo venía cuando ese aparatito se pasó o movía, se tenía que poner otra ves y eso duele demasiado y más cuando ponía el brazo duro de el dolor que no aguantaba ay tenian que dudr más en ponerlo era una tortura. Por eso trataba de no moverlo ni nada para no volverlo a poner.

A los que si se los pasaba muy mal era mi familia que se quedaba conmigo a cuidarme se veía en sus ojos una tristeza profunda por todo el dolor que estaba pasando, un gran arrepentimiento llevagaba a ellos por todo lo que avía pasado, aunque no era su culpa.

Mi vida en ese horrible hospital ya no la aguantaba estaba demasiado aburrida y no podía aser nada que era lo peor.

Un día conocí a una señora vojen enrealidad que fue al hospital a llevar unas cosas que necesitaba para mí limpieza, ya que ella lo vio en una propaganda y nos quiso ayudar, también recuerda que me regaló una muñeca pequeña que tenía un sello en sus pies y me divertía mucho con esa muñeca por que al día siguiente me compro un libro para colorear.

Esa señorita era muy gentil que hasta una foto de yomo conmigo era muy linda.

Y así seguía mis días ahora coloreando y otra vez volví a sonreír, que hasta iso a mi mamá muy feliz.

También recuerdo que mi papá avese cosinaba mi comida favorita y después ponía algo de música que era muy escuchada en ese año, cada día lo veo más alegre.

Hasta que un día conocí a alguien que se hizo mi mejor amigo.

__________________________

Hasta aquí llega el capítulo ojalá les guste y no olviden dejar su voto

Y si ven algunos errores ortografícos pues perdón por eso lo arreglare después

Que tengan un lindo día 😚

que hice mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora