3-

2 0 0
                                    

Me acuerdo que un día estaba aburrida de lo mismo de siempre, era la misma rutina todos los dias. Y lo peor es que no podía salir afuera a sentir aunque sea el sol, solo caminaba en el pasillo a veces con mi papá o mi abuela. Que eran los que siempre me decían que necesitaba estirar un poco las piernas.

Un día simplemente la rutina se rompió un poco. En frente de la puerta del cuarto estaba un niño que  tenía la misma edad que yo. Estaba totalmente vendado no sabía por qué, y Tampico le di importancia.

Estaba preparándome para mí limpieza diaria que era de mis quemaduras, y eso dolía hasta la muerte, era un dolor insoportable cuando salía de esa sala. Ya que usaban era como una especie de sepillo que lo pasaban muy fuerte para que saliera bien todo lo malo.

Ese día también limpiaron al niño y quedamos en una sala esperando. El niño se estaba quejando mucho por el dolor igual  que yo, aunque me ise la fuerte y lo comienze a consolar hasta que llegó un punto que dejo de llorar.

Después de unos minutos llegaron unas enfermeras para llevarnos a nuestras camas, cuando llegamos le conté lo que avía pasado mientras esperaba, a mí mamá y ella solo me dió una sonrisa y que era una muy buena niña yo como respuesta le sonrei. Al día siguiente mi papá comenzó a conversar con el papá del niño y así me acerque a el y ví que tenía una laptop así que me senté a su lado y lo comencé a ver jugando, el se aserco un poco mas a mi y coloco la laptop para qie yo jugara también y asi fue que nos fuimos asercando mas y mas, casu no hablaba pues no podia por qué yopa su cara estaba bendada y se le asi un poco complicado hablar.

También me acuerdo un día que una señora que pasaba todos los día a enseñarles a los niños cosas parecidas que dan en la escuela así que nos daba dibujos, libros para leer, también nos daba algunas cuentas de suma y resta para resolver, era muy divertido en realidad y más pasar tiempo con mi amiga, también avía días que la enfermera entraba y me regañaba por qué no podía estar sentada en la cama con el. Nunca enti por qué no podía, no estaba asiendo algo malo, solo estaba dibujando, pero buebo, así pasaron los días y seguía mejorando aún más, pero mi amigo no ya que se avía quemado completamente y sus quemaduras eran muy profundas.

Un día, llegó una niña nueva tenía como 5 años la niña, pues ella se quemó las pierna, sintura y algunas partes Serca de su sona intima, pero noe acuerdo como fue que se quemo, pues la niña era muy linda y tierna, ella le costaba para poder ir al baño ya que primero tenía qie llamar a la mamá para después aser unas cosas y limpiarla bien para que no se infectara la quemadura( enrealidad no se bien como era la cosa pero era algo así).

Pasearon los días y era lo mismo de siempre, hasta que un día me despierto y la niña está llamando y llamandon a la mamá para Aser del baño pero la mamá no estaba aqui, le pregunté a mi mamá lo que pasaba y dijo que ella solo iba a a comprar algo para la niña. Me preocupaba el hecho de que su mamá no está y pueda sufrir de una infección por culpa de su mamá, pero bueno no le tome mas y solo segui con lo mio.

Al día siguiente cuando desperté la niña ya no estaba, no lo pensé tanto y comienzo a comer, veo que pasan las horas y las horas y la niña no vuelve, le pregunté a mi mamá y dijo que la niña murió por infección, yo me quedé sin palabras. Una niña tan pequeña murió por una infección, eso me creo un miedo, de que me pied pasará a mi.

Bueno después de todo eso yo seguia con lo mio, un día estaba jugando con mi amigo y me entró curiosidad de como se había quemado, le pregunté al papá y lo que dijo me dejo con la boca abierta, ya que, me cuenta su papá que estaban en una fiesta norma pasándola muy bien hasta que derrepente ven al nimo que se avía prendido en llamas así que corrieron y con unas mantas lo apagaron y lo enrroyaron para después venir al hospital rápidamente.

Fue sorprendente lo que tuvo que a ver pasado ese niño, y más que llevaba con 3 años ay más o menos. Es que sus quemaduras eran demasiado profundas y tardaban más en sanar, por qué era en todo el cuerpo y me imagino cuánto tiempo más le falta en ese hospital.

__________________________

Hola a todos.

Bueno enrealidad en ese hospital desbloquee un miedo horrible, y bueno del niño no e sabido más ya que el papá del niño perdió totalmente el contacto con mi papá y lo último que supe fue que lo avían cambiado de hospital ya que era lo mejor que quedar en ese, y eso fue ase como un año más o menos y bueno yo de verdad espero y esté bien mejorando y bueno lo que mas me dolió fue la muerte de esa pobrecita niña, pero bueno uno tiene que seguir adelante.

Bueno hasta la próxima que tengan un lindo día, y no olvides su voto 😘

que hice mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora