Después de todo lo que pase en ese hospital, por fin me dieron de alta y pude ir a casa, para mi fue el día más alegre de mi vida, por fin iba a ver otra vez a mí hermana, ya que no dejaban pasar que niños que no fuero
An pacientes.Cuando llegó a casa en frente estaba el camión. Doblado, sin vidrios, un agujero en la parte de atrás, sin una puerta. En resumen estaba destrozado. Cuando lo ví en ese estado me llegaron los recuerdos y una gran tristeza por todo lo que paso.
Seguí hasta la entrada y ver a casi toda mi familia esperándome ay. Se salieron las lágrimas de la felicidad de por fin estar de vuelta y seguir mi vida normal.
Pasaron los días y me iba mejorando poco a poco, seguía con la limpieza de la quemadura pero ahora era peor por qué mi tía que era enfermera era la que me limpiaba y avía veces que no tenía anestesia, y me tocaba aguantar el dolor.
Después de todo eso, llegaron las clases y mi mamá me inscribió para empezar el 4to grado. creí que todo iba a estár igual y seguíria como si nada hubiese pasado....
Pero me equivoqué.
Cuando entre a la escuela todo estaba igual nada había cambiado. Nos juntamos todos en una fila y entramos en orden al salón. Me senté junto con mis mejores amigas como siempre lo avía echo, las saludo y ellas simplemente me ignoraron, me siento y empieza la clase.
Intentana conversa con ellas pero, me seguían ignorando no sabía que les pasaba asi que les pregunté cuando salimos al receso.
Me aserque y les pregunté por qué me ignoraban, lo que me dijeron me partio el corazón. Ellas solo me dijeron que era una cosa extraña y que ya no serian mis amigos por la quemadura. Después de eso solo sé fueron ynme dejaron sola. Después de eso me asian bullying por eso.
Ya no tuve a quien considerar mi amiga de verdad.
A tan corta edad ya entendinqie las amigas no existen. Asi que me la pasaba sola, también me volví fría gracias al bullying qie resibia una y otra ves todos los días. Un día mis padres biberón ese gran cambio que ya ni reía, apenas y sonreia, un dia me preguntaron que era lo que me estaba pasando simplemente les dije nada cambiando mi cara a una de felicidad, como estaba pequeña pensaron qie de verdad no era nada, asi que lo dejaron pasar.
Pasaron los años y ese gran brillo de felicidad un día salía de mi, se fue apagando hasta no quedar nada, ni un rastro de lo que yo fui.
Ya era una adolescente y mis padres no le tomaron importancia a mi personalidad fría, por qué pensaban que era parte de la adolescencia y solo lo ignoraban. Yo no creia que fuera así por qué ay estapas de la adolescencia que yo salte, como pensar que todo el mundo te odia, pues se qie la mayoría de los adolescentes pasron por eso, pero yo no, asi como otras mas qie me salte.
Llegué al liceo y solo era la niña que ni se notaba mi presencia, era como si no existiera, hasta que conocí a una muchacha que era muy simpática, que un dia solonde aserco a mi, y nunca supe por qué, aunque no era tan malo tener algo de compañia, asi que siempre estaba con ella, peor aveses si quería estar solo.
Ya la consideraba mi amiga y empezá a salir de esa oscuridad en la que siempre avía estado, hasta que todo terminó... De un día para otro volví a la oscuridad.
Pues una día estaba sentada escuchando música y un chico que le gustaba a mi amiga se aserco, y hablamos un rato, enrealidad me parecía raro ya que nunca se asercaba a mi peor no le di mucha importancia, hasta que llegó un punto que se confesó y yo me quedé sin palabras, si mi amiga se enteraba de esto ya no iba a estár conmigo así que lo rechace.
Al día siguiente la voy a saludar y ella solo me ignoro, otra ves mi corazón se rompió más, ese día en mi mente gritaba por qué no quería que me volviera a pasar eso otra ves, ella después me dijonqie era todo por mi culpa por qie era una egoísta. Y el muchacho que se me confesó estaba ay, lo quería matar, el le avía dicho lo que pasó y ella se puso furiosa. Ese día volví a estar sola.
Pasaron los dias y volví a cómo era antes de conocerla, en soledad...
El bullying también lo tenia que soportar en la secundaria pero ahora no le daba tanta importancia. Ahora solo escucho música y camino hasta que empieze la clase. Siempre era lo mismo.
En casa también era un rutina aburrida de siempre solo comer haser tarea y dormir, no me quejo pero quisiera Aser otra cosa, algo nuevo. Eso solo sé volvió un sueño para mi.
Y todo empezó a cambiar otra ves...
Conosi a alguien que cambio mi vida por completo. Un día está sentada junto con otra muchacha que conocí hace un tiempo se llama Gabriela, estábamos hablando cuando derrepente se me ase un mucha y me dice que soy bonita y se fue,me pareció muy raro, ni lo conocía, igual no le tome importancia, Pero Gabriela derrepente me tiro un monton de preguntas como. ¿Si lo conocia?. ¿ Si el me gustaba?. ¿ Que año era?. Y un montón más que ninguna sabía la respuesta. Al rato el mismo muchacho nos llamo y nos preguntó si queriamos jugar algo. Ay nos dimos de cuenta que estaba con otros y que lo avian retado a decirme bonita, nos ofrecieron jugar con ellos. A mí me pareció ridículo el juego, Pero después acepte y jugamos un buen rato. Ay descubrí que si nombre era Abdiel. Enrealidad me caía bien.
Los siguientes días me la pasaba era jugando con unos amigos de Abdiel, Gabriela y yo.
Todo ya iba bien pero claro yo no estaba pensando que eso durará para siempre y como lo pensé no fue para siempre.
Hasta aquí llega, no puedo creer que escriba un libro de mi vida, pero bueno enrealidad se isieron muchod cambios en mi vida y no para bien. Dios por qué me dió tanta tristeza en mi vida, bueno en una sigo con el bullying pero peor, ya lo he hablado con profesores, coordinadores, mis padres y párese que no les importa asi que dolo sigo aguantando ya wue este sera mi último año en secundaria.
Bueno no olviden dejar su voto 😘
ESTÁS LEYENDO
que hice mal
Randomes una historia real de mi vida, a pocos les va a interesar pero quisiera que la leyeran y le den una oportunidad. se que algunas personas vivieron estoy y podrían entender y se que otros no y solo diran cosas negativas de la historia pero no import...