Bueno este es el plan, alguien de nosotros se debe infiltrar en el cartel hacerse pasar por un narco y hacer que piensen que queremos trabajar con ellos - dice Rita mientras los otros escuchan atentos.
Yo lo haré, es más fácil que lo haga una mujer - dice mientras se para y mira a todos atenta
Es peligroso Madds, tienes que tener cuidado - dice Rafe preocupado por esta
Vamos, Rafe me se cuidar perfectamente. Que tan difícil puede ser? - dijo esta tratando de convencer a su grupo
Está bien, irás tu pero tienen que ser muy cuidadosa y saber actuar - le dijo rita empezando a seder
La chica se emocionó esto es lo que siempre había buscado y estaba apunto de infiltrarse en un banda de mafiosos - Muchas gracias, no se van a imaginar que soy policía. Soy buena actuando. - dice esta volviéndose a sentar
Bueno mira este anillo tiene un GPS que va a monitorearte siempre, la cadena tiene una cámara y te daremos unos aretes con otra cámara que pasarán más con sutileza- explica Dorn mientras le da los aparatos a esta
Tienes que pasar muy precavida Maddison, cualquier paso en falso daña el plan - dice Kelly mientras le ayuda a prepararse
Los chicos repasaron el plan un par de veces y le hicieron una coartada a Madds por cualquier cosa. Además de crear páginas en internet sobre todos los "negocios" de esta.
Ya tenían todo listo para mandar a la chica a la boca del lobo, donde se iba a hacer un pequeño intercambio que los iba a llevar hacia el chico de la moto.
Vamos Madds ten cuidado, te quiero con vida cuando nos volvamos a ver- dice Rafe mostrando su apoyo y preocupación por ella
Gracias por todo en especial por preocuparte por mi. Sabes que nunca me dejaría ganar eso nunca pasará - dice orándose a lado de él mientras el chico pasa su brazo por el hombro de esta.
Siempre juntos? - dice la chica para hacer un saludo especial entre ellos - siempre juntos - dice el chico para realizar este
Los chicos eran juntos desde que se conocieron al entrar a la agencia y se entrenados por diversos profesores se hicieron muy unidos, se apoyan mutuamente en todo.
Por otro lado Mike ya se había recuperado y le estaba rogando a su Jefe pro estar en el caso del motociclista. Su jefe al ver al insistente Mike sabiendo que no lo iba a dejar en paz decidió ponerlo como supervisor.
Este estaba en busca de la sala donde se encontraba un cierto grupo de personas armando un plan para contraatacar a los narcos.
Al entrar vio algunas caras conocidas y otras nuevas. En especial de cierta chica que entrenó durante su adolescencia - Quita tus manos de encima chico - dijo al ver el brazo del chico que estaba encima de la chica que quería como una sobrina.
El chico se separó frustrado y sorprendido por la presencia del mayor. - Tranquilo anciano, somos amigos - dijo este para molestar al mayor.
No le hagas caso, me alegro que estés aquí. - se aproximó al mayor abrazándolo - Trabajarás con nosotros? - preguntó curiosa
Chicos el es Michael Lowrey, sea asesor en nuestra misión - dice esta a la par del nombrado.
El nombrado ve un una computadora el video de su ataque en la calles de Miami. Los menores intentan quitarlo rápidamente para tratar de incomodar al mayor. Para alivianar el ambiente los menores deciden saludarlo.
Hola Michael - dijeron todos menos Madds - Que hay Mike - dice su sobrenombre ya que no le gusta que le digan así.
Solo díganme Mike - dice este ya que le gusta más que le digan así
Claro Mike - dijeron todo menos cierto chico. Rafe. - Si Michael. - dice porque sabe que le molesta al mayor
El mayor lo queda viendo con gesto burlesco, a su parecer conoce mucho de este tipo de chicos - así que eres ese - dice este viéndolo con un gesto de superioridad - siempre hay uno no- dice el menor con un tono burlón
Si claro hasta que lo educan - dice esto poniendo una sonrisa de superioridad.
Maddison y Kelly al escuchar esto se miran por un momento, al saber que las dos querían llevar la paz en el grupo hablan.
No le hagas caso Mike - dice Kelly para demostrarle su apoyo. - No le prestes atención, solo quiere molestarte. Ven, todavía falta mucho por ver. - dice Maddison mientras el mayor le da una sonrisa y abre paso para seguirla.
Mike al ver un transporte especial, el cual se miraba que estaba blindado, brincó sobre el y se emocionó pensando que se irían ese. - Esto es una belleza- dice montado en el.
Oh no, hoy iremos en el cangrejo - dice Rafe mientras Dorn va hacia un viejo transporte de carga - Te asombrara ver el interior es lo mejor que hay- dice Dorn abriendo la parte trasera del camión
Mike mira algo confundido y con ganas de irse en el otro pero como saben tienen que hacer lo posible para pasar desapercibidos.
Te ayudo a bajar anciano? - dice Rafe burlándose del mayor
Ve a que te cambien el pañal- dice restándole importancia y entrando al interior del "Cangrejo". Madds le tira una mirada fulminante a Rafe mientras escucha que dice - Mkren el viejo quiere verse cool. - dice sacando el dedo y llenado a otro lado.
Oigan vamos a trabajar juntos no quiero más peleas o algo de esto puede salir mal. - dice Maddison tratando de llevar la paz en el ambiente.
Todos ya listos para empezar la primera parte del plan. Se están preparando para en el cangrejo para poder empezar a estructurarlo mejor y no tener ninguna falla.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Fuegos •Armando Aretas•
RomanceDe una familia de policías que trataban combatir en mal en las calles de Miami a un posible romance de una de las integrantes de la familia con el hijo de una familia de narcotraficantes.