Emy se estiró y gruñó levemente al sentir unos brazos rodeando su cintura, giro su cabeza y vio que se trataba de Ash, el cual estaba abrazando su cintura. Tenía la cabeza recostada en su abdomen.El pelinegro intento no moverse demasiado para no despertar al contrario. Así que cuidadosamente salió de la cama, dejando dos almohadas como su reemplazo, esperando a que Ash no se despertara.
Salió de la habitación y camino por el largo pasillo, después bajo las escaleras, fue a la cocina y empezó a hacerse un café.
Checo la hora en su reloj el cual tenía puesto en la mano derecha, eran las 5am, demasiado temprano, pero el pelinegro tenía la costumbre de levantarse temprano.
Se hizo un americano, algo simple, y obviamente no le hecho azúcar, la bebida estaba cargada de cafeína para lo que restaba el día.
Se sentó en la mesa y empezó observar como el sol salía, el sonido de los pájaros, el viento chocando con las hojas de los altos y extensos árboles que se encontraban en bosque.
—¿Venus? —El mencionado giro de dónde provenía la voz que dijo su nombre, era el mismo chico moreno de ayer que estaba recargado en el barandal.
—...Eres... ¿Ambrose? —Preguntó Emy, no muy seguro de su suposición. El mencionado (Osea, Ambrose) asintió y tomo asiento en una silla.
Había un silencio moderadamente incómodo, hasta que Ambrose rompió el silencio, rompiendo la tranquilidad que estaba invadiendo a Emy.
—¿Tu y Asher son algo? —Venus lo miro con una mueca de asco, pues siempre suponían que el y Asher eran una pareja, ya que ambos siempre solían ser muy cercanos.
—Iugh, no, es como un hermano para mi —Respondió ofendido, Ambrose apenado agachó la cabeza y asintió lentamente, para después darle una última miradita a Venus y seguir con lo suyo.
Venus siguió tomándose su café, entonces, para cuando se lo terminó, las tías bajaron, junto con ello Ash, ya que se dió cuenta de que el menor no estaba con el.
—Emy... —Susurró Asher, mientras se acercaba lentamente al menor, que estaba de espaldas lavando su taza. Ash no pudo evitar abrazarlo, poniendo sus brazos alrededor de su cintura y su cabeza en el hombro del contrario.
—¿Por qué Asher te dice Emy? —Interrogó Sabrina con curiosidad, mientras al mismo tiempo levantaba una ceja por la cercanía de ambos chicos.
—Por mi segundo nombre Jeremy, es como un apodo —Se giro para ver a su prima, se encontraba vistiendo una camisa manga larga y cuello alto, con una falda de cuero, acompañado con unas mallas negras transparentes, con botas y de accesorios una diadema negra que hacia resaltar su cabello blanco como la nieve.
Mientras que Jeremy, aún se encontraba vistiendo su pijama de seda, era de un color azul marino oscuro con líneas verticales negras. Su pijama trataba de una camisa (como mencioné antes, de seda) de botones, con el mismo patrón mencionado. Los primeros dos botones se encontraban desabrochados, revelando parte de las clavículas del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
El chico de Kinkle | h.k fic [PAUSADA]
Mistero / ThrillerCAOS FANFIC }~' Venus Jeremy Gray decide mudarse a Greendale después de la muerte de sus padres, pensando que aquel pueblo le iba a dar paz, pero en realidad era todo lo contrario, ese pueblo lo haría experimentar todo tipo de emociones menos paz. A...