08:05 am

554 74 5
                                    

—Por los pelos... —murmuró el oji verde andando por los pasillos del instituto, cansado—

Tuvo que vestirse y preparar la mochila en tiempo récord para no perder el autobús, cosa que nunca le había pasado. Primer cambio hecho.

—Todo por culpa de ese maldito de Peter. ¿Quién le ha pedido que me ayude?... Bueno, no estaría mal que ocurriera algo nuevo hoy —hablaba para sí mismo con los ojos cerrados, sin fijarse por dónde caminaba—.

Normalmente seguiría su camino y llegaría a su clase para sentarse tranquilito. Segundo cambio hecho, pues Arthur chocó con un chico a la vuelta de la esquina, provocando que se cayera al suelo.

—Agh, como duele —se quejó el oji verde en cuanto sintió la dureza del suelo en su trasero—. ¡Oye! ¡Podrías tener más cuidado, ¿no?! —le gritó al chico con el que había chocado, por fin mirándolo—

El joven era rubio de ojos azules que tenía gafas y encima de su uniforme escolar, llevaba una chaqueta de cuero marrón. También era un poco más alto que Arthur y tenía un extraño rulo sobresaliendo de su cabello.

—¡L-Lo siento mucho! ¡Estaba distraído! —se disculpó rápidamente con la voz algo chillona y notándose de gran manera su acento americano— Es que he recibido la visita de un niño que me dijo muchas cosas y entre ellas, que conocería a alguien especial y bla bla bla —le contó como si le conociera desde siempre—.

"¿Un niño? ¿Persona especial?... Mierda" —pensó entrecerrando los ojos y observando al oji azul, quien seguía hablando. Dio un suspiro y se levantó del suelo para interrumpirle— Oye, acabamos de conocernos hace unos segundos y ya me estás contando tu vida. Si ni siquiera nos hemos presentado —dijo cruzándose de brazos y frunciendo el ceño—.

—¡Hahaha! ¡Es cierto! —se rió estruendosamente, haciendo que el más bajo se tapara un oído— Me llamo Alfred Jones y soy un hero. ¡Nice to meet you! —se presentó, sintiéndose orgulloso de ser el supuesto héroe del instituto—

—Yo soy Arthur Kirkland, y ¿podrías ser menos ruidoso? —le pidió como el buen caballero que era—

—¿Eh? Pero si éste es mi tono de voz normal —dijo con una amplia sonrisa—.

"Charlatán, idiota, engreído y ruidoso. Lo tiene todo. Es imposible que él sea mi 'persona especial', como Peter dijo..." —pensó molesto y dio un suspiro— Es mejor que vayas a tu clase y yo a la mía, llegaremos tarde —cambió de tema y se dio la vuelta, dispuesto a irse—.

—¡Espera! —exclamó el oji azul agarrándole de la brazo. Un ligero cosquilleo recorrió todo el cuerpo de Arthur en cuanto su mano le tocó, provocando que un ligero rubor apareciese en sus mejillas y mirase al americano— ¿No veremos otra vez? Me gustaría mucho conocerte mejor.

—Y yo que sé, pregúntaselo al destino —finjió ser indiferente y se soltó del agarre para comenzar a caminar a su aula, escuchando un grito de aquel joven—.

—¡De acuerdo~! ¡Espero que pronto nos encontremos otra vez, Artie~!

[PAUSADO] Hetalia "Destino" (UsUk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora