Hoy empieza un nuevo día.
Me levanto estiro mis brazos, piernas .
Y vuelve a mi los recuerdos de hace dos dias cuando aquel extraño por que asi era y quedo para mi un extraño , no llegue a saber su nombre y ademas no podria saberlo si tuvimos una pequeña, no muy grata peleita .Aún siento ese olor a perfume que pxq no siento que se va , no lo se añadiendole que aun sueño con esa mirada penetrante y esos ojos que te comen con el alma.
Alejos esos pensamiento, sera dificil lo se , solo que no quiero la paz y amor que siento con Lukas con el cual tengo una relacion de 4 años .
Pero ahora no se que tengo en la cabeza solo tengo en mente aquel hombre extraño .
- Diosssss ayudame sacame estos pensamientos .....
" muy pronto esos sentimientos cambiaran para bien o para mal "
Yo- trabajo en una empresa de cosmeticos , no me quejo tengo mi propia oficina pequeña pero acojedora .
-Gracias a mi Jefe que es un amor de persona pude decorar a mi gusto mi pequeño espacio.
-Pronto mi Querido Jefe dara a conocer una asociacion con un extranjero que viene a nuestro pais y esta interesado en invertir en nuestra rama.
Yo - Preparo miticulosamente los archivos a presentar en la sala de juntas .
Estoy a Punto de salir cuando mi Jefe entra y me felicita por mi trabajo.Jefe - Sahori quiero que me acompañes en la presentación con el nuevo socio .
Y si me llamo Sahori Dallas
Mi madre era una fanatica de los caballeros del Zodiaco han oido de ellos .. bueno volviendo al tema.YO - Gracias, seria un honor y si usted me lo pide Señor Fuller .
Estare encantada.Jefe - No me trates de usted.
Sabes que estamos en confianza llamame Fredd .YO - Como cree Señ***
Fredd, los demas pensaran que estoy aqui por otros intereses me gustaria tratarlo y llamarlo profesionalmente mientras estemos en el trabajo.Jefe- Como digas no hare que cambies de opinión.
Faltan 10 min para que lleguen los demas socios, y el nuevo que hoy vendrá, solo espero que si acepte asociarse con nosotros .Yo- vera que si Jefe tenemos todas las posibilidades y quien no querria asociarse con una de las empresas de comesticos que se posiciona en la cima de las demas que es una de las mejoreees .
Jefe - Lo se, lo se
Gracias por tu seguridad , pero no sabemos sus intenciones este es un nuevo socio y que ademas viene de otro pais.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inseguro
Romance☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Que pasará si el amor que tenias por esa persona hace años se convierte en odio y no en eso, que profesaron tenerse. Y te das cuenta cuando un nuevo desconocido viene a sacudir y enrredar tus emociones. Eso y mucho más encontraras e...