☆ 11 ☆

0 0 0
                                    


Sahori

Ahora que le digo le hago referencia a lo que me ha dicho
O hago como si nada . No se que hacerrrr .

Ring Ring

Suena mi telefono celular una llamada entrante de lukas
No se porque pero en estos momentos no me apetece hablar con el.

Vuelve a sonar
Ring Ring

Cristhian

Veo en su cara que no es una persona con la cual no quiere hablar se nota a leguas

Otra vez le suena su telefono .

- Señorita Dallas, puede contestar su telefono, no hay problema la espero.

Ella lo toma y se va cerca de la ventana de su oficina.

Sahori
- levanto el telefono, espero que el hable, no quiero hablarle primero ya que evito mis llamadas.

- Hola Sahori

Pensé cuando me ha llamado por mi nombre , si solo me llama por apelativos como amor, cariño entre otras.

- Bien y tu Lukas

Lukas

La escucho muy enojada, por la forma en la que me contesto pero no puedo enojarme porque yo ignore sus llamadas, ella no puede enterarse de lo que eh hecho no por ahora.

- disculpa por no contestarte,
Eh estado demasiado ocupado en trabajo con Papá, Y queria evitar distracciones y apague el telefono.

- Queeee crees que yo soy una distraccion para ti lukas.
Siempre eh estado para ti y tu lo sabes muy bien.

Lukas
- No cariño, perdoname eh estado saturado, mi papa se ah puesto muy mandon y me ah dejado demasiado trabajo.

Sahori
- No puede ser lukas .
Te hubieras dignado a ponerme un msj explicandome te hubiera entendido, y ahora me llamas cariño cuando me llamaste por mi nombre eres sinico.

Lukas

Que mujer esta no cree nada de lo que le digo. Obviamente no todo es verdad, no puedo permitir que ella me deje ella a estado conmigo desde hace 4 años y no se que siento ahora
Solo fue un error que cometi con
Crystall ya no se que hacer. Por que me gusto estar con ella no lo pense me emborrache y ella a estado insistente conmigo y la eh visto un par de veces.

Amor InseguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora