☆ 5 ☆

0 0 0
                                    


Yo no sabia que hacer, que diria a la vez no deseaba estar junto a ese hombre que ahora ya no era un extraño , y a la vez queria saber hasta que punto llegaria a conocerlo.

Sahori- Ehh, no se que decir.

Jefe- Acepta, asi el estara mas de acuerdo con nuestra nueva asociacion , y se sentira mas agusto ya que conocera un poco mejor nuestro pais.

Cristhian - Asi es.
Entonces Señorita Dallas acepta. - " pongo una cara minusiosamente emocionado " para el jefe de esta chiquilla vea que estoy interesado en conocer, obviamente no me interesa, solo quiero molestarla un poco mas y hacer que se arrepienta de haberme hablado asi el otro dia" .

Sahori - Este , Claro acepto .
( ay solo pienso como que estubiera diciendole en el altar .
Ay Dioss que estoy pensando )
Solo hay que ponernos un poco al dia con el trabajo y le dare el tour.

Cristhian- Perfecto

Jefe - Gracias Señorita Dallas

Jefe - Bueno sentemonos
Y hablemos acerca del contrato y poco de la empresa.

.......
Sahori-
Durante la reunion, note cada expresion que hacia El señor Thompson, como levantaba sus cejas al momento de que algo le impresionaba , el movimiento de sus manos al tocar cada hoja sus labios cuando hablaba .
En una de esas me atrapo viendolo y solo me regalo una sonrisa de la cual solo yo vi.

Y que sonrisa , me sonroje hasta mas no poder.
Segui con lo mio ,Tome apuntes de los ajustes que habiamos que implementar y las ideas que se aportaban para mejorar el rendimiento con el que beneficiara eh hubiera un margen de ganancias para ambas empresas.

Cristhian - Vi como aquella chiquilla, no me apartaba la mirada de encima en una de tantas me fije en sus ojos y ella inmediatamente aparto la mirada y vi su sonrojo, un sonrojo que a mi me parecio lo mas hermoso.

Amor InseguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora