Dos semanas habían pasado desde que internaron al pequeño soobin y Jin no había dejado de insistir en tener una cita con el apuesto doctor Kim el cual se había encargado de dejarle en claro que no le agradaba ni un poco pero si algo caracterizaba al pequeño doncel era lo insistente que podía llegar a ser — mi pequeño soobin tus papás están por llegar yo tengo algo que hacer te importa si te dejo un momento —el pequeño soobin sonreía con gracia mientras miraba a su tío favorito pues el se avia percatado del enamoramiento de su tío por el doctor que lo atendía —le llevarás el desayuno al doctor koala—si el pequeño soobin le avía dado ese nombre pues el aseguraba que era idéntico a su oso de koala —que dises soobiniie es solo tu imaginación y si le llevó su desayuno es..... P-por agrader l-los cuidados hacia ti bebé —hablaba un muy nervioso doncel —bien bebé nos vemos mañana ok— le dejo un suave beso en su melena rubí al pequeño niño —adios tío.
El pequeño doncel caminada por los largos pasillos del hospital buscando al dueño de sus sueños . Si en ese corto tiempo el avía quedado flechado por aquel apuesto hombre a pesar de ser tan serio el avía notado lo dulce que era con sus pacientes lo inteligente y ordenado que era perfecto alos ojos del doncel . IVA tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta que había chocado on alguien —lo siento mucho —otraves tu creí averte dicho que te mantuvieras alejado de mi — el doncel sentía su corazón romperse lo único que avía hecho era ser amable con el y lo que recibía a cambio era el desprecio del moreno —solo te traía el desayuno —le dio una hermosa sonrisa —pues yo no te lo pedí y te dire tres coasas más en primera le pedi y le dejé en claro que se alejara de mi en segunda no recuerdo averle permitido tutearme y tercera no me interesa tener una cita con un niño inmaduro tengo mejores cosas que hacer que perder mi valioso tiempo contigo niño , compermiso —p-pero.—el moreno no lo dejo hablar pues voltio en seco y se hacerco a el—EDICHO QUE NO .... Déjame en paz no me interesa perder mi tiempo contigo niño inmaduro esto no es un cuento de hadas —las lágrimas caían de los hermosos ojos color miel del pequeño doncel que tenía el corazón echo pedazos .
Espero les esté gustando la historia
Acepto la crítica constructiva ya que soy nueva en estoFinal feliz o final triste
ESTÁS LEYENDO
Doctor Kim
FanfictionKim Seok Jin está enamorado del doctor de su sobrino el doctor Kim Namjoon el cual rechaza múltiples veces el corazón del pobre Seok jin está historia es completamente mía no adaptaciones tendrá la participación de más ships namjin kookv jimsu ...