capitulo 5

42 8 1
                                    

Hola Woo te traje tu comida y mira una rebanada de pastel espero que te guste —todo lo que ases me gusta jinni —jin agachó su mirada avergonzado el sabe que es muy lindo pero que se lo dijeran de la nada  lo ponía tímido. Ellos estaban pasando un momento muy agradable pero a lo lejos una persona estaba que ardía de celos , pero cuando el doctor Eun Woo abraso al doncel no pudo soportarlo mas y a pasos apresurados se acercó a la pareja de amigos .

Eun woo creo que deberías de estar cuidando a tus pacientes y no estar perdiendo el tiempo —dijo el moreno con cierto tono de molestia —el doncel lo miro con un poco de vergüenza y tristeza al mirar lo a los ojos pudo notar que estaba celoso? ....el doctor kim estaba celoso —lo siento doctor kim , me retiro —el pequeño doncel y el moreno quedaron solo , Jin estaba nervioso  y avergonzado y nam estaba muerto de nervios pues temia ahora  ser el quien  fuera rechazado —sera mejor que me valla —dijo el doncel empezando a caminar siendo detenido con unas grandes manos —no te vallas...... Podemos hablar —no lo creo doctor kim —jin por favor —escuche doctor usted fue quien me pidió que lo dejara en paz ahora yo le pido lo mismo —el moreno se sintió tan triste y dolido pero el sabía que el fue el causante de todo esto —dijiste que estabas enamorado de mi —si pero tú mataste ese sentimiento  suélteme —el moreno lo tomo por la cintura y lo metio a su oficina apoyándolo en la puerta mientras se acercaba peligrosa mente a la cara de Jin —no te creo por qué si ya no sintieras nada por mi no estarías tan nervioso ni temblarías de la manera en la que lo estás haciendo talvez la cague pero lo puedo arreglar ahora yo seré quien te conquistará te lo juro Jin tu serás mío solo mío .....— jin temblaba de los nervios y emocion claro que lo aceptaria pero no sería tan fácil para el —aspira a mucho doctor kim —me gustan los retos precioso —doctor kim me tengo que ir —te llevo mi turno acaba de terminar  —no estoy seguro usted tiene que ir a casa y...—no importa lindo vamos —salieron del hospital rumbo al estacionamiento el viaje fue muy silencioso y un poco incomodo al llegar a la casa de jin se encontraron con Jungkook,tae,yoongi,jimin, Jackson y j hope —chicos que hacen aqui —venimos a verte pero creo que tú y tu novio estarán ocupados —dijo jimin de manera coqueta —jiminie el doctor kim en solo mi amigo —lo estoy cortejando — dijo el moreno tomando su mano ,todos quedaron sorprendidos por la noticia . Después de cenar todos se fueron incluyendo nam , el doncel estaba seguro que está vez el doctor kim no lo iba a lastimar.




Muchas gracias por todo el apoyo que está recibiendo la historia, de verdad que me emociona mucho . Espero les esté gustando ❤️❤️

Doctor KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora