Ya era el día de la fiesta y Jin estaba muy nervioso pues aún no sabía que ponerse y solo faltaba media hora para que Nam pasará por el —ya no hay tiempo ....—el doncel tomo un hermoso atuendo que consistía en una playera blanca junto a un overol de mezclilla se puso un poco de gloss en los carnosos y rojizos labios, cuando escucho el timbre sonar se vio por ultima vez en el espejo asegurándose que estuviera perfecto salio de su habitacion hacia la puerta cuando está fue abierta se encontró con el doctor Kim quien vestía un pantalón de vestir negro y ajustado remarcando sus grandes muslos junto con una sudadera ajustada que marcaba todo su cuerpo de una manera increíble se quedó observando lo durante unos minutos hasta que alguien interrumpió sus pensamientos —jinni estás bien llevo cinco minutos hablando y no respondes —el doncel estaba rojo de la vergüenza por haberse quedado hipnotizado por aquel hombre frente a el —s-si est-toy bien solo me quede pensando , que me decias —esta bien lindo solo decia que te ves muy tierno y adorable —el doncel bajo su cabeza tímido por tal cumplido pues aún no se acostumbraba a que el moreno después de tratarlo tan mal ahora estuviera interesado en cotejarlo—gracias tu también te ves muy guapo —Nam pudo ver la timidez de jin pues sus mejillas se pintaron con un fuerte color carmin —es hora que nos vallamos precioso ho se hará tarde.
Tío Jin te extrañe mucho mucho—el pequeño niño salto hacia el doncel escondiéndose en su cuello —sobi vas a lastimar a tu tío Jin bebé —esta bien Tete soy muy fuerte —dijo el doncel mientras llenaba de besos al pequeño ,hasta que noto a alguien conocido a lado de su tio jinni se sorprendió al reconocerlo —tio Jin es el doctor kim —lo se pequeño viene conmigo —el niño se sorprendió ante esa noticia — ya son novios —pregunto el pequeño niño —Si soy el novio de tu tío Jin se que tú lo quieres mucho Haci que dime qué opinas —el doncel se quedó sin palabras ante aquella confesión y al ver como el pequeño niño abrazaba al moreno con total felicidad por la noticia —si por fin voy a tener otro tío y el tío Jin me dará un primo para jugar —jin casi se ahoga por aquel comentario sintió sus mejillas arder de la vergüenza le vanto su mirada para ver a su sobrino y a Nam sonriendo mientras hablaban del próximo primo de soobin —sobi no irás a jugar con tus amigos —soobin sonrió y bajo de los brazos de Nam jalando a Jin a una de las pequeñas mesas para niños donde se encontraba un pequeño niño jugando con un peluche de osito —yeyu el es mi tio jin tio jin el es yeyu mi novio —jin se quedó pasmado por la presentación y solto una pequeña risa —sobi tu papá kook sabe que tienes novio —el niño hizo un pequeño pucherito —no pero mami Tete si —bien ve a jugar con yeyu ire con tus papás y tu tio yoongi y Mimi.
Lo que resto de la fiesta se la pasaron platicando y en algunas ocasiones jimin , Tae y hobi asían comentarios sobre Jin y nam que los hacía sonrojar o poner tímido des pues de un rato Nam y Jin se fueron al departamento del menor .
Bien bonito te veo mañana ok —jin se acercó y abrazo a Nam —gracias por acompañarme a la fiesta —Nam correspondió el abrazo enterando su cabeza en el cuello del doncel —gracias a ti por escogerme te prometo que en cada momento trataré de conquistar tu corazón —Nam tomo las mejillas del menor depositando un suave y tierno beso en sus pomposos labios rojizos —adios pequeño —el mayor se marcho dejando a un q pequeño Jin echo un mar de emociones
Gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia de verdad estoy muy feliz y gracias a la personita que siempre cometa gracias, gracias ❤️❤️❤️🥺🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Doctor Kim
FanfictionKim Seok Jin está enamorado del doctor de su sobrino el doctor Kim Namjoon el cual rechaza múltiples veces el corazón del pobre Seok jin está historia es completamente mía no adaptaciones tendrá la participación de más ships namjin kookv jimsu ...