capitulo 3

53 7 2
                                    

Habían pasado ya dos días desde la discusión con el doctor kim y hoy le darían de alta así pequeño sobrino así que como tío favorito tenía que estar con el . Se sentía algo incómodo de estar ahí ya que desde aquella charla con el moreno su corazón se hizo pedazos ya que le dolía pensar que la persona que el amaba lo miraba como un niño molesto , así que se disculpó con Jungkook y tae y les dijo que ya no podria llegar a cuidar al pequeño soobin el sabía que al ver a aquel doctor su corazón dolería al recordar el frio rechazo que recibió , pero grande fue su sorpresa al ver que por aquella puerta no entraba el doctor kim si no otra doctor muy apuesto claro.

Hola buenos días  soy el doctor cha Eun woo el doctor Kim no pudo venir ya que se encuentra en quirófano pero yo vine en nombre de el —el doctor cha quedó flechado por la belleza del doncel jamás había visto a un ser tan hermoso y lindo como aquel chico . Le hizo un chequeo rápido al menor —bien es todo ya puedes ir a tu casa pequeño cuídate ok, bueno me retiro —el doctor cha salió del cuarto y taehyung le hablo a jin—hyung podrías darle las gracias al doctor Eun woo de nuestra parte —claro tete nose preocupen yo me encargo va yan a casa ya estás embarazado y le podría hacer daño al bebé si no descansas, jungkook cuida a Tete y a soobiniie — claro hyung no se preocupe y gracias por su ayuda —claro no hay problema —la pareja se fue junto a su pequeño hijo mientras el doncel iva en busca del doctor Eun woo pregunto con un grupo de enfermeras que se encontraban en la recepción y ellas muy amable mente le dijeron que el doctor se encontraba en la cafeteria del hospital

—por otra parte —
Te lo juro nam es el chico más hermoso,dulce y tierno que he visto estan lindo —suspiro enamorado el de pelo marrón —valla que te enamoro para que en cuanto lo vieras que darás flechado quiere decir que debe ser un chico hermoso y con lo especial que eres me sorprende Cha —es diferente nam si tan solo lo conocieras — Ninguno se percato cuando una tercera persona se coloco a lado de su mesa —d-disculpe doctor Cha—un doncel muy sonrojado   hablaba —le t-traje u-una rebanada de pastel de mora en agradecimiento por lode hoy —el doncel bajo su cabeza estirando el obsequio sin percatarse de los ojos penetrantes que lo observaban con recelo —muchas gracias lindo me encanta el pastel —el doncel se sonrojo por aquel lindo apodo con el que se dirijo a el —por cierto como te llamas lindo —Jin.. Kim Seok Jin — que lindo nombre . Ha Nam te quiero presentar al chico del cual te hable —mucho gusto Jin —el moreno estaba muy molesto y lo peor es que no sabía el por qué de su enojo , pero es que al ver que aquel doncel le dio ese pastel  a su amigo Eun woo lo hacia enojar ya que el doncel todos los días le llevaba una rebanada de pastel a el y al ver que ahora el ya no recibía aquel obsequio si no su amigo lo puso de malas .






Muchas gracias por su apoyo espero con el tiempo poder mejorar la narración para que se más de su agrado 🫶🏻🫶🏻 gracias por el cariño dado a la historia .

Doctor KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora