Número 1: Bienvenidos a Equestria: Parte 1

31 3 0
                                    


Deadpool contra Equestria

Número 1

Bienvenidos a Equestria

Parte 1

Tutorial

Esto está escrito a medida que se produce su reacción. Cualquier interrupción que Deadpool me dé está fuera de mi control. Mi narración puede volverse argumentativa.

Es propenso a las voces esquizofrénicas. [Esto se refiere a la entidad craneal que él llama la Caja Amarilla] {Mientras que esta es la Caja Blanca.}

__________________________________________

Nueva York.

Es un lugar relativamente bueno para vivir.

No realmente.

Claro, es grande y da miedo. Y esos rascacielos te dan ganas de trepar y saltar desde ellos simplemente porque la sensación de caer es divertida. Bueno, yo no lo sé, no lo he probado.

De todos modos, verías muchas cosas interesantes si vivieras en la Nueva York que conocemos. Déjame decirlo de esta manera: si estás leyendo esto ahora mismo, no hay forma en el infierno o en el Tártaro de que puedas llegar a la Nueva York de la que estoy hablando.

{Pueden soñar, Harold.}

Cállate y no me llames Harold.

Los ciudadanos de esta ciudad pudieron ver a Spider-Man balanceándose por la ciudad. Me parece que es el héroe ideal. Pero no para esta historia, no. La Antorcha Humana también se podía ver volando. Pero meh. Lo mismo ocurre con Iron Man. Y Cap ni siquiera vuela ni hace el THWIP THWIP .

No. Nuestro héroe de hoy no es un héroe, pero es el único en esta historia. Porque sólo hoy pudo comprender el fenómeno que es... el Bronyismo.

Ahora, claro. Peter Parker se había visto arrastrado un poco a eso. Pero como Spider-Man, ignoró esos impulsos hasta el momento importante. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Nada de holgazanear. ... Los recuerdos de Skyrim llegan al cerebro... VÁYASE. TENGO UNA CRUZ... no, no voy a entrar en eso. Lo reformularé. No lo posponga. Mejor.

Por ahora, Johnny Storm ni siquiera tiene permitido conectarse a Internet. Derritió accidentalmente una computadora. Iron Man piensa que es extraño... y ni siquiera sabemos si el Capitán América logra conectarse a Internet.

Nuestro héroe de hoy... no es otro... que Wade Wilson... más conocido como... Deadpool. Sé lo que estás pensando. "¡Pero él mata gente! ¿Quién dice que tampoco matará ponis?"

[Planteas un argumento bastante bueno, la hipotética paliza al cerebro. Te propongo una idea... CÁLLATE.]

Cállate. De todos modos. Esto es por un cierto desafío en el que se vio obligado a participar.

Verás, su amigo, Jack Hammer, mejor conocido como Weasel, es un brony encubierto. Y hoy, Wade lo sorprendió viendo Dragonshy. Deadpool se rió a carcajadas de su aparente nuevo nivel de feminidad, y Weasel desvió sus afirmaciones y lo desafió a ver un episodio, o de lo contrario lo torturaría con un lavavajillas Dubstep durante muchos años. Y ahora sé lo que estás pensando de nuevo, y ni siquiera me molestaré en citarte. Te estás preguntando por qué Wade no mata a Weasel, ya que fácilmente podría hacerlo. Bueno, esa idea había cruzado por su mente. Luego, recordó que Weasel es un miembro importante de su grupo de colegas. Si un miembro mata a otro, deben caminar por la ciudad de Nueva York en un tutú y luego, después de lograrlo, deben pasar el resto de su vida tratando de ser comidos por un tiburón terrestre. Deadpool no tuvo más opción que aceptar.

Deadpool contra EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora