Número 2: Bienvenidos a Equestria: Parte 2

17 2 1
                                    


Deadpool contra Equestria

Número 1

Bienvenidos a Equestria

Parte 1

Anteriormente, en Deadpool Vs. Equestria...

Deadpool fue obligado por Weasel, que había sido asimilado a la manada, a ver un episodio de My Little Pony: La magia de la amistad. Cuando la asimilación tuvo efecto, Deadpool intentó escapar, pero cayó a través del portal de Weasel hacia Equestria. Se dirigió a Ponyville y conoció a Pinkie Pie... ¿Esto significará la perdición o se producirán aventuras que tengan la etiqueta de diversión escrita a su alrededor? Sintoniza para descubrirlo...

[Esto es un fan fiction, no un programa de televisión.]

Meh.

______________________________________________________________

Deadpool tuvo el sueño más extraño. Era un sueño que normalmente odiaba. Básicamente, él estaba corriendo. Entonces, un edificio amenazante apareció frente a él... y él entró en él. Entonces la cámara se rompió. El sueño que acababa de tener fue básicamente real... excepto que él era un caballo. Y la cámara no se rompió. Lo mostró a él y lo que había dentro del edificio... se horrorizó al ver lo siguiente... Un pony G3 con un hacha.

"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!" gritó Deadpool al despertar. Miró a su alrededor y vio que estaba en un sótano... lleno de todo tipo de cosas científicas. Frascos, cables, vasos de precipitados, tubos de ensayo, de todo. Y... ponis coloridos que le resultaban demasiado familiares. Había uno morado, con una púa dolorosa en la cabeza que le permitía hacer todo tipo de vudú, del que el Doctor Strange estaría orgulloso. Recordaba que su nombre era Twilight Sparkle.

¿Stephanie Meyer?

[Callate.]

A continuación, había un caballo cian con alas y una melena y cola de color arcoíris. No recuerda bien su nombre, ya que no la consideró lo suficientemente importante en el episodio que vio como para recordarlo, pero supuso que el nombre tenía que ver con su cabello. También había un poni naranja, con una melena y una cola rubias, ambas atadas en una trenza. También llevaba un sombrero de vaquero/niña/lo que sea.

[¿Esa es... FORAJIDA? ¡ELLA TAMBIÉN ESTÁ ATRAPADA AQUÍ CONTIGO! Rápido, repara todo con ella y aún podrás anotar... a pesar... de la caballería...]

{No, esa es Applejack, la vaquera. Idiota.}

Junto a ella había un caballo con una cabeza de alabastro puntiaguda, una crin y una cola de color púrpura, que estaba diseñado para ser lo más moderno posible.

{Jodidamente obsesionada con la moda.}

[Los niños ven este programa, ¿sabes?]

{Internet. Acéptalo. De todos modos, tengo razón.}

[Ella no está tan mal...]

Probablemente lo sea.

Junto a ella había un pony con alas de color amarillo mantequilla, melena y cola rosadas y ojos verde azulado, que Deadpool recordaba que era Fluttershy, la indefensa.

{Nunca mencionaste los colores de ojos de los otros ponis.}

Porque aquellos no valían tanto como ella.

[Eso no es justo.]

No me importa, ella es linda y adorable, y logra verse hermosa sin esforzarse, a diferencia de la de alabastro.

{Tiene razón.}

[¿Podemos continuar con la historia? Tuvimos una queja sobre el uso excesivo de la cuarta pared.]

Deadpool contra EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora