Deadpool y Pinkie se bajaron del carro. Frente a ellos se encontraba el castillo de Canterlot, con un aspecto majestuoso y majestuoso. Los castillos nunca fueron un problema para Wade. Una vez, en su serie de cómics de 2008, estaba en un castillo lleno de zombis sometidos a cirugía plástica y bastante calientes... y consiguió que todos murieran al cambiar la narrativa a horas más tarde, conectando el castillo con lo que probablemente solía ser su silla explosiva, haciéndolo estallar y pateando la cabeza de un zombi hasta el momento, todo estaba BIEN.Pero los privilegios de los dedos habían desaparecido. Ya no podía sentir el picor del dedo gordo del gatillo ni intentar levantar el pulgar con el dedo gordo del pie. Ahora es un caballo. UN CABALLO DE FRICKLEMOOKING. ... ¿Fricklemook? ¿En serio? ...De acuerdo.
De todos modos, no está aquí para hacer la guerra. Solo para charlar. Sí. Eso fue todo. Entonces se dio cuenta de algo.
"Err, Pinkie, no es que seas una mala compañía pero... ¿por qué estás aquí conmigo?" le preguntó Deadpool al pony rosa que era víctima de un extenso consumo de drogas.
[O Pool-O-Vision.]
{Nunca habíamos tenido un momento así en mucho tiempo, ¿verdad?}
[No.]
Necesitamos un momento así. De todos modos, ¿qué está diciendo?
—Porque todavía tengo que ser tu guía, ¿recuerdas? Y además, si resultas ser peligroso, necesitas un seguro. Pinkie asintió.
"¡Ya me siento mejor!" Los dos entraron al castillo. Ese castillo tan tonto.
{¿Qué estás haciendo?}
Estoy intentando hacer este capítulo más largo añadiendo más palabras.
[¿Incluso palabras sin sentido?]
Sí, incluso palabras sin sentido.
{Has ido demasiado lejos.}
Lo sé... cara triste. Pero bueno. Cuando Deadpool y Pinkie entraron en la sala del trono, Deadpool se sintió aliviado por una visión reconfortante. ¿Quién más podría ser la princesa del sol en este lugar malvado... bueno, no malvado, pero desconocido?
"¡BEA ARTHUR! ¡VINISTE POR MÍ!", dijo Deadpool felizmente mientras corría hacia el ídolo que lo esperaba en su cerebro enérgico. Pero sus sueños se hicieron añicos a mitad de la carrera. La figura se disolvió en un poni con una púa en la cabeza y alas.
"¡Vaya, hora de matar a un caballo!" gritó Deadpool mientras levitaba hacia atrás.
{Así es. Pool-o-vision ha vuelto y está haciendo trolls.}
—Saludos, viajero. —Habló la extraña criatura que obviamente era la Princesa Celestia—. ¿Cómo te llamas?
—Wade Wilson. Pero puedes llamarme Deadpool, el mercenario bocazas. Y tú eres la princesa Trolle... quiero decir... ¿Celestia?
"Sí. Supongo que Pinkie Pie te lo contó".
"Sin duda", dijo Deadpool, poniendo voz de caballero.
—Muy bien. Sabes por qué te han llamado aquí, ¿no?
"No es una bienvenida de héroe, ¿no? Esto le pasa a todo el mundo".
"...Tomaré nota de tu extraño sentido del humor. Pero no, estás aquí porque necesitamos deducir si serás o no una amenaza para mis súbditos y, por extensión, para Equestria".
"¿Tienes un ejército de criaturas mutantes? Porque cuando dices 'sujetos', eso es lo que pienso".
—En realidad, Wade, ¡se refiere a mí y a mis cinco amigos! —dijo Pinkie.
ESTÁS LEYENDO
Deadpool contra Equestria
De TodoDeadpool se encuentra en Equestria. No está muy contento de estar en un lugar que es demasiado feliz, pero está tratando de encajar con todos. Hace amigos y enemigos, y confunde a todo el mundo. ¿Podrá encontrar el camino a casa? ¿Se quedará atrapad...