+18
-por que huele tanto a Innie?
Dijo chanbing saliendo de el baño qué estaba en la sala, se dirijo a él cuarto y cundo entró el olor hizo que su lobo slatara de felicidad al reconocer el olor de Jeongin.
-b-binnie d-duele~.
-qué duele bebé?.
-mi entrada me duele y arde~.
Al chanbing lograr enfocar la mirada se dio cuenta que Jeongin estaba totalmente desnudo
-innie?
-binnie te nececito.
-n-no podemos d-donde están tus suspensores.
-no los quiero te quieto a ti~
Jeongin se levantó de la cama y se paró enfrente de chanbing quien por reflejo lo agarro de la cintura.
-porfavor binnie porfavor follame~.
Con esas palabras changbin tubo para perder la conciencia y empeso a atacar los labios del menor era un beso caliente lleno de pasión changbin mientras aun lo besaba comenzó a quitarse la playera y su pantalón dejando ver esa ereccion qué ya dolía, Jeongin aventó a changbin a la cama y se puso entre sus piernas, con las manos temblorosas bajo el bóxer de changbin y empeso a masturbar esa ereccion qué tenía.
-ah~ mierda Jeongin.
El mencionado metió el miembro del mayor totalmente a su boca chupando el glande del alfa y así comenzó a meterlo y sacarlo de su boca.
-voy a follar esa bonita boca que tienes~.
Changbin comenzó a mover un poco sus caderas y comenzó a follar la boca caliente de Jeongin sintió que iba a correrse pero aun no era hora de hacerlo, empujó a Jeongin.
-En cuatro.
Dijo. Changbin con una voz ronca qué hizo que al menor se le erizara la piel y solo supo obedecer, Gimió en alto cuando sintió la lengua de changbin en su entrada lamiendo y follando simulando embestidas, changbin metió dos dedos de una sola etoscada y Jeongin gimió.
-Ah changbin~
-como me llamaste?.
Dijo chanbing con voz ronca sacando sus dedos y metiendo su miembro por completo de una sola vez.
-Ahhh~.
-dime daddy~.
Dijo en susurrando le al oído mientras metia y sacaba su miembro una y otra vez.
-Ah~ d-daddy~ ah~ mgh~
-mmmm~ me gusta como suena eso~
Changbin volteo a Jeongin quería apreciar esos hermosos gestos y así fue cada etoscada era un gesto más y changbin le exitaba demaciado subiendo la velocidad haciendo a Jeongin ya no gemir si no gritar.
-ah ah~ mierda aprietas tan bien~.
-d-dadd- ahh~ m-me voy a c-correr.
-agamoslo juntos bebe~.
1, 2, 3, 4, 5, entoscadas bastaron para que los dos chicos se corrieran Jeongin en el pecho de ambos y changbin en el condon puesto, chanbing se dejó caer a la cama se sento en un a orilla y se quito el condon con aquella sustancia.
-me toca.
Dijo Jeongin. Con una voz seductora.
-eh?
Jeongin se paro y se sentó en el regazo de Changbin rosando su entrada con la punta del pene del mencionado.
-ah~ q-qué haces Innie?.
-es mi turno de darte placer.
Jeongin alineo el pene del alfa y se dejó caer autopenetrandose haciendo jadear y gemir a ambos.
-Mierda Innie lo haces tan bien~
-t-te gusta?
-demaciado~
Changbin mordió el labio del menor.
-Mierda Innie la verdad tu y tu cuerpo me traen loco~
-A-ah callat- ahh~
Jeongin subió la intencidad y changbin sintió que iba a correrse
-Innie~n-no podemos q-quedaras en cinta ah~
-n-no me importa m-mientras seas tu el p-padre de mis c-cachorros ah~
Changbin entonces dejo su ecencia salir dentro de Jeongin, así ambos quedaron exaustos y se acostaron a dormir después de darse una ducha caliente y cambiar las sábanas
Angamos como que no tarde en actualizar va? Bueno bueno creo que ya saben lo ke se viene no?
Meno meno GRACIAS POR EL APOYO OOO!! ADIOOOOSS!! (perdón faltas de ortografía) 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
I'M ADDICTED TO YOU ~ (jeonbing)
Fiksi PenggemarI.N un chico timido conoce a chanbing un chico que tiene mucho interés en Jeongin desde que lo conocío en ese viaje y descubrió quien era en un día de celo Chanbing es un alfa con feromonas olor a tequila de manzana I.N es un Omega con feromonas o...