01

9 6 1
                                    

Cuando tenía diecisiete años y cursaba mi última semana de instituto, recuerdo estar en la cafetería y ver como una chica empezaba a gritar de la nada. Era raro sí, todos la miramos. Cuando la maestra Mariam se acercó a ella a ver que sucedía la chica parecía no querer ayuda, se enfureció más e incluso se puso a llorar como si no quisiera hacer algo, y justo en ese momento frente a los ojos de toda la cafetería tomó a la maestra Miriam de los hombros y le mordió el cuello.

Recuerdo a ver visto la sangre salir y chorrear por todo su cuerpo, y como la boca de la chica solo mordía y mordía hasta que entre los gritos de los demás alumnos vinieron dos a tomar a la chica de los brazos y tratar de detenerla. Nos fuimos a casa sin saber exactamente que pasó después. Tengo entendido que la chica se suicidó luego de unas semanas, y la profesora murió ahí mismo.

Los siguientes días en las noticias salieron muchos casos más de personas comiéndose a otras incluso en plena vía pública, todas arrestadas y llevabas a un psiquiatra, nos tuvieron incluso en cuarentena, pero sin saber el "por qué" de estas acciones, las llamadas a servicios de emergencia no se detenían, y fue así como unos mese después se descubrió el problema. Un científico de Ohio había salido a hablar en televisión nacional, donde dijo:

-"Luego de varios análisis a las personas "salvajes"- Sí, les decíamos los salvajes.- "Nos dimos cuenta de la fuente del problema, y es el consumo de carne. Al estudiar esta carne descubrimos una bacteria de la cual no había registro alguno antes, la cual convierte a las personas en... caníbales. Le recomendamos a los televidentes no consumir más de este producto, y tratar de sustituirlo por otras proteínas mientras se resuelve el problema y se estudia. Por el momento sabemos que una persona salvaje necesita mínimo un cuerpo o una porción humana una vez a la semana, si no pueden perder la cordura e incluso se comen a si mismos. en casos extremos, por el momento solo se a detectado la bacteria en carnes, por ende se le recomienda a la población buscar otras alternativas a estos alimentos."

Para mi suerte mi familia era vegetariana, así que no nos preocupamos. Con el paso de las semanas los casos disminuyeron increíblemente, y poco a poco podíamos salir más de casa. Y un año después los científicos vinieron con una "cura" que supuestamente funcionaba, y se demostró en pacientes que mejoraron, y que luego de seis meses sin comer carne humana ya estaban recuperados, sin embargo el medicamento había que inyectarlo una vez a la semana, de lo contrario se estaría haciendo un delito por poder en peligro a la población. Porque sí, se hicieron hasta leyes, así cuando tenía mis dieciocho años, había salvajes caminando por las calles como personas normales porque ya estaban curados, y si había alguno que no se medicaba iría a la cárcel. Igualmente la producción y comercialización de carne se había vuelto 100% ilegal, así que la población era 100% vegetariana.

Sin embargo, si todo hubiera salido bien, no estaría contando esto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 31 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

H U E S O S// [joshler/tysh]Where stories live. Discover now