tw: minúsculas a propósito.
la historia está ambientada en la copa América, todo lo que pase fue ahí.
voten xfisel dia empezó con la llegada de los chicos al aeropuerto, todos con sus valijas y bolsos de mano. Algunos con sus mujeres y otros solos, básicamente los solteros.
por una parte se encontraban separados por grupos mientras más jugadores iban llegando. En uno de ellos estaban Messi, De paul, Paredes, Otamendi y demás, hablando de diferentes cosas como jugar al truco ni bien lleguen al hotel.
por otra parte, un ansioso enzo esperaba la llegada de su querido amigo, julian, quien se estaba tardando bastante en aparecer. Aunque enzo no esté solo, quería que apareciese el mayor, hace un montón que no lo ve y no recuerda cuando fue la última vez que lo abrazó.
al lado del menor se encontraban garnacho, el cuti, licha y molina, todos viendo como movía la pierna mientras se comía las uñas por los nervios que sentía.
-che, me parece que este se va a cagar encima en cualquier momento.- habló el cuti.
-y... si no aparece julián lo más probable es que sí, miralo como está.- le seguía lisandro.
obviamente sabían lo que le pasaba con el mayor, todas las llamadas a la distancia donde confesaba su amor por él y que lo extrañaba estuvieron siempre presentes, de igual manera trataban de ayudarlo con cosas mínimas pero parece que no daba resultado ya que enzo era medio terco.
seguían hablando del tema porque por más fuerte que lo dijeran, el menor no los escuchaba por estar al pendiente de si julián entraba o no. Se lo notaba cada vez más nervioso, desesperado y con ganas de sentir nuevamente el perfume de julián.
los chicos notaron como el ansioso de enzo dejaba de comerse las uñas y también de respirar cuando la figura antes mencionada por fin aparecía por la puerta principal, acompañado de los jugadores que faltaban. Trataron de aguantarse la risa puesto que la cara del menor era de pura felicidad cuando antes estaba re bajoneado.
enzo solamente dejó atrás todo para irse corriendo a saludarlo, obvio tenía que ser el primero. En el transcurso casi se cae y pudo ver como Julián se reía, la cabeza del mas alto hacia cortocircuito cada juli sonreía y los ojitos se le achinaban.
cuando estuvieron frente a frente enzo no pudo resistir más y envolvió con todo su cuerpo y brazos julián, casi dejándolo sin aire. Un pequeño golpecito por parte de él hizo que lo soltara un poco, todavía quería vivir.
-hola juli, te extrañé una banda.- sonrío.
-como siempre amoroso vos, yo también te re extrañé, amigo.- comentó.
ESTÁS LEYENDO
loco | enzulian
Romanceenzo solo quiere a julián para él, no quiere que nadie más lo toque. Y julian... bueno, él no sabe nada. au enzulian! contenido delicado