3. Dilema doble.

83 8 1
                                    

Días van y vienen, aun así, el soplido tan distante en el tiempo de las zonas áridas se escucha en los recuerdos de lo que fueron 2 vaqueros cuyo hogar es ahora Starlight Woods, el pueblo de las estrellas.

Esos momentos donde el viento cálido hostigaba ya no son más que un simple recuerdo ¿Cierto?...





───────────────



La luz del nuevo amanecer se reflejaba sobre una suave cama; completamente estirada y en orden. Rápidos pasos se oyeron llegando desde el cuarto, tras pegar un estiramiento de espalda la mirada de Shelly se posó en el velador al lado de su cama; ahí estaba brillante la pequeña placa plateada de policía cuya mano dudó unos segundos en tomar. Caminó al baño hacia el espejo mientras sus manos abrían el grifo del fregadero.



- Vamos Shelly, han pasado... ya pasaron 2 años. Estoy aquí, con esta oportunidad; el pasado no te define. ───se decía a sí misma lavando su cara.


¿Cuántas veces más se habrá repetido esa frase desde el trayecto del tiempo? La chica se miró al espejo nuevamente ahora con la placa policial en su pecho. Y con vergüenza, como si fuera el mismísimo Colt hizo una mueca "atractiva" mientras apuntaba sus dedos con estilo, como si llevara hasta sus revólveres, se sentía ridícula...


- Ugh...


Ya en la sala de estar, dio otro estirón a su espalda preparada para su deber después de tanto tiempo, sentada en la comodidad de su mesa rústica. Para más detalle su gatito negro se subió a la mesa acercándose a su plato


Shelly: !Kit! ya te dije que no te subas a la mesa── Tomando al felino lo bajó acariciando su cabeza.

─── Ya te compré atún, travieso.──Viendo al gato en el suelo comer de su plato.


Saboreaba su desayuno mientas sorbo a sorbo terminaba su taza de Café fresco, el de mejor calidad que no había probado jamás, así viendo desde la mesa al lado de un sencillo sillón un espejo de mano (¿...?); debió suponerlo.


Shelly: pff. . . [Ay Colt, siempre me haces lo mismo]───Pensó para sí soltando una risa simpática.

Cada vez más embobada su mirar se pegó al techo con tal de poder sentirse feliz; nerviosa pero feliz. De un momento a otro dió otra mirada a la ventana y al reloj de su pared, abrió sus ojos como platos recordando su deber. De un último sorbo terminó su café y comida, con sus pasos a ligera prisa tomó el espejo de Colt y salió para por fin empezar su deber. Recordando el entrenamiento que tuvo no quería decepcionar a nadie para la ocasión.



───────────────

(10:20)

Desde el carro policial se hallaba su compañero temporal, mientras Shelly observaba fascinada la lejanía del bosque de grandes pinos, vio al lado del desierto florido; como 2 mundos colisionando entre sí para crear un parque temático.

⭐Brawl Stories⭐(I) - La Luz FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora