1. El primer encuentro (...)

173 11 13
                                    


 ...(Oh vaya, ayer fue decepcionante, pudo ser peor...no entiendo cómo me dejé llevar así (...)


Era la noche previo al segundo día contra Shelly, la brisa soplaba fresca ante la creciente oscuridad, las luces de aquel lugar aún brillaban y el comisario se encontraba apoyado en la cerca de madera  de la feria en la que se hacían los duelos con una mirada bastante reflexiva. Tenía el ceño ligeramente fruncido sin expresar enojo ni rabia, sin despegar en ningún momento su mirada del campo de juego. frotándose los ojos pensaba algo agotado cómo fue que apenas pudo siquiera ganarle a su compañera. Ni siquiera tomando algún receso durante el día podía quitarse esa ligera desesperación mezclada con una curiosa confusión.

Colt solo se dio la vuelta y marchó a paso lento ligeramente encorvado para así salir de la feria en solitaro. Las luces se apagaban y él se hacía paso por el viento llevándose algunas envolturas y vasos plásticos del suelo que el barrendero con una botarga terminaba de limpiar. Finalmente salió hacia la calle hacia su hogar. Con esperanza de reponerse para mañana durante el camino tomó su confiable espejo para peinarse mientras se dirigía palabras a sí mismo, como un auto consuelo.

Colt: hmm... [Sigues siendo el mismo tonto que se mete en líos... ¿Por qué estás haciendo esto?] ───pensó soltando un suspiro con su mirada decepcionante───. No tienes nada que demostrar ¿o sí?... No entiendo qué es lo que quieres.

Caminó un rato por la vereda hasta llegar a un campo viendo a lo lejos un depósito de chatarra con a puertas cerradas, las luces del camper de la familia Junker aún seguían encendidas, pero sin notar alguna actividad de las 2 Inventoras.

Caminó mientras oía un solo de guitarra bastante melancólico del que llamó su atención, pasó de largo del depósito hasta una pradera semidesértica hasta que pateó algo por accidente, una cabeza de robot destruida y junto a ella una gran pila de cajas de cartón con más partes como vigas, brazos, piernas, pequeños tornillos y tuercas.

Colt: Auh... ──Movió la cabeza robot con su pie mientras guardaba su espejo para divisar el origen de la música── ¿Poco?

Poco: Aah, Hola Colt. ───respondió calmado, aunque se le notaba algo desanimado─── ¿Cómo estás?

Colt: ¿Q-Qué haces aquí? ───Habló en voz baja.

Poco: Supongo que lo que tú haces, Buscando algo...

Colt: Creo que no eres el único. ───Alzo ligeramente su voz para ser escuchado──. No sé siquiera lo que estoy haciendo.───dijo para sí mismo.

Poco: ¿Qué te sucede? ── Se detuvo viéndolo más atento, el Pelirrojo se puso junto a él sin desviarse.

Colt: !Ah!. Fue un poco decepcionante la verdad. . . Tengo que volver a la comisaría en unos días más.

Poco: Puedes contármelo. ───Dijo el mariachi sonriendo ligeramente.

Colt: Oh bueno...Tuve unos enfrentamientos en la feria.───decía apuntando al lugar──. No recordaba que Shelly fuera tan buena.

Poco: Je, solo es un juego. Eso no define tu habilidad real.

Colt: Lo sé, es que... Siempre he intentado mejorar y hallar un motivo, P-pero.

Poco: ¿Pero?

Colt: Shelly era demasiado buena. ──Confesó sonroajdo tratando de peinarse con sus manos.

Poco: JE-JE-JE, No te preocupes, pasa a menudo. ───Alzo su vista mirándolo más al rostro─ Te ves nervioso.

Colt: ¿Yo? No, no, para nada... Solo pensando en...mi trabajo.

⭐Brawl Stories⭐(I) - La Luz FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora