4. Esporas desérticas.

58 6 1
                                    

(5:58 AM)

Ofiacialmente...




Un poco de tiempo pasó como arena entre los dedos, a cada momento los rostros de aquella familia comenzaban a verse pegados en las paredes y postes de luz del pueblo de las estrellas, para brillar la noticia.

(- - -)


En medio de la noche la extraña presencia del excéntrico ex-maquinista miró fijamente, esos carteles con vacilante esperanza ¿acaso ellos serían capaces de sobrevivir si es que lo hicieron?

Chuck: Il mio Bambino... ───── Miró atentamente el cartel arrancado, entre los 2 que mostraban el rostro de los padres, su mente decayó en un espiral ardiente reavivando cada detalle de ese niño inocente al que anhelaba ver en persona.

¿Acaso las autoridades serían capaces de dar con un ser fantasmal? Volteando cabizbajo pudo ver a alguien entre las sombras.


Chuck: hmm~ ────No tuvo gran impacto viendo el bello y sedoso cabello morado que llevaba la chica tras ella─── Saluda a tu tío de mi parte.

La presciencia no hizo más que sonreír con sus colmillos vampíricos (¿)

Desde las profundidades del bosque los cánticos determinantes de ave daban paso anticipado, tan contrastante a los recuerdos del desierto árido en la mente de dos vaqueros. Aún a oscuras, la mirada triunfal de Shelly emergía hacia el exterior.

Shelly: Así que aquí lleva el camino── Suspiró recordando esa puerta forcejeada que los había llevado a la salida. Con seriedad fijó su mirada en el Pelirrojo tras de ella.─ ¿Qué me ves? ───De pie observó a Colt paralizado──── ¡No te quedes ahí!

Colt: ¡oh sí! Claro, claro. ────Nerviosa su sonrisa, fijó su ojo a Lex y a Dani.

Lex: No te preocupes Colt, estamos contigo.

Colt: Gracias Señor────Sonrió de nuevo────s-solo quiero que las cosas vayan bien.

Lex: Enfócate en lo importante.

Colt: Eh, está bien...

Atravesado la madrugada próxima emerger entre árboles, ni los grillos sonaban siendo reemplazada por los pajarillos. Esa ausencia de criaturas nocturnas era demasiado extraña para ser natural...

Dani: hmm...

Shelly: ¿Qué piensas tanto?

Dani: no lo sé... dónde están las ardillas. Y los patitos, y los demás.

Shelly: Deben estar dormidos.

Dani: p-pero algunas son nocturnas.

Shelly: No les gusta la presencia de otros.

Caminando entre arbustos y la charla, Colt pensó cada palabra de su compañero, ciertamente los animales se ocultan ¿Pero al punto de ser una rareza? Reflexionaba resonando el suelo.

Colt: Ahm ¿a dónde vamos Shelly?

Lex: Siguiendo el rastro── Se puso al frente mirando las pequeñas gotas y vestigios de humedad anormal.

Shelly: ¿Una Laguna? ─── En silencio oyó el sonido plácido del agua de insectos.

Mirando alrededor, ella más que nadie notó las hojas del suelo junto a sus árboles marchitos. Abriéndose paso los 3 miraron el gran charco de agua abandonada por el río, tan inmóvil como siempre.

⭐Brawl Stories⭐(I) - La Luz FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora