Tsunade estaba nerviosa por conocer a la hija de su novio por primera vez. Dan había hablado mucho sobre su hija, Shizune, quien tenía solo 13 años. Tsunade se arregló un poco antes de que sonara el timbre de la puerta. Abrió la puerta y allí estaba ella, una chica bonita y bajita, pero con mirada penetrante, acompañada de Dan.
-- ¿H-Hola? - dijo Tsunade, tratando de mantener la tranquilidad-- H-Hola... - dijo Shizune, su voz algo tímida pero firme. La adolescente dio un paso hacia adelante y saludó a Tsunade con un pequeño gesto. A pesar de su aparente timidez, Tsunade notó que la niña tenía una presencia más madura para su edad.
Tsunade se sorprendió a sí misma mirando los muslos desnudos de la joven frente a ella. Su sonrisa se congeló en su rostro cuando se dio cuenta de ello, y apartó la vista rapidamente. No quería parecer una perversa viendo a una adolescente de aquella forma
- ¡Hey cariño! - saludo Dan, dándole un beso en la mejilla a Tsunade. Su sonrisa era amable y despreocupada, completamente ajeno a los pensamientos de Tsunade
Tsunade le devolvió la sonrisa lo mejor que pudo, aún luchando por controlar su mente y su mirada. No quería que Dan se diera cuenta que había estado observando los muslos desnudos de su hija, Tsunade los invitó a pasar, tratando de actuar lo más naturalmente posible. hizo señas para que entraran a la sala de estar, y se sentó en el sofá junto a Dan
-- Bueno... - empezó Dan, apretando ligeramente la mano de Tsunade. - Tsunade y yo hemos estado hablando, y hemos decidido vivir juntos.
Shizune los miró a ambos, procesando la noticia. Su expresión era difícil de leer, pero podía notarse un poco de sorpresa en sus ojos-- ¿Q-Qué? - Preguntó Shizune, su voz revelando un poco de incredulidad. Miró a Tsunade y luego de vuelta a su padre. Esta noticia evidentemente había tomado por sorpresa a la niña.
-- Eso es correcto. - dijo Tsunade, dando un suave apretón a la mano de su novio. - Dan tendrá que salir de viaje de negocios durante un mes. Y durante ese tiempo, yo pensaba que te gustaría quedarte aquí conmigo para que pudiéramos conocernos mejor
La jovencita volvió a mirarla, aún con un gesto de sorpresa en su rostro. Esta noticia estaba claramente sacudiéndola-- ¿Q-Quieres que me quede aquí contigo? - Preguntó Shizune, aún un poco atónita. Su mirada iba de su padre a Tsunade. No era difícil percibir el nerviosismo y la incertidumbre que sentía al respecto.
-- Sólo por un mes, mientras tu padre está fuera - confirmó Tsunade, tratando de sonar relajada y amable, Sabía que esta noticia estaba inquietando a la adolescente.
La jovencita volvió a quedarse callada, y dejó de mirarlos para pensar en lo recién dicho. Pasó un buen rato hasta que finalmente habló, con voz algo temblorosa.
-- A-De acuerdo... - murmuró, todavía con la vista puesta en el suelo.-- Pero quiero que sepas que no es obligatorio - agregó Tsunade, asegurándose de que la adolescente supiera que tenía la opción de elegir. - Si prefieres quedarte con tu tía mientras tu padre no esté, no hay problema. Quiero que eligas la opción más cómoda para ti.
La jovencita se quedó pensativa nuevamente, con el ceño fruncido ligeramente mientras procesaba sus opciones. Pasó un buen rato hasta que finalmente levantó la cabeza y habló.
-- Me quedaré contigo - dijo, con voz más firme. Su rostro aún reflejaba un poco de nerviosismo, pero había una determinación en su mirada que sorprendió a Tsunade.
-- Me alegra oír eso - respondió Tsunade, dejando ver una sonrisa sincera. Dan también estaba complacido de que su hija hubiera aceptado quedarse con ella.
-- Muy bien entonces. Te espero dentro de una semana - dijo, dándole a la joven una sonrisa alentadora.-_-_--_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-
6-jul- 24
JA JA JA (nosé q hago con mi vida)
😽
ESTÁS LEYENDO
Tsunade x Shizune G!P
Romance⚠️ Está historia es Incestuosa e Involucra a una menor de edad‼️ si es sensible a este contenido se le recomienda no entrar a leer También contiene contenido explicito