Tsunade se despertó cerca de las dos de la tarde, y notó cómo la pequeña joven seguía durmiendo plácidamente en su costado. Su pequeña figura estaba acurrucada contra su cuerpo desnudo, y en su rostro se podía ver una expresión de completa paz y satisfacción. Tsunade la observaba por unos momentos, todavía procesando todo lo que había sucedido. Tsunade comienza a preocuparse cuando se da cuenta de que la pequeña no ha desayunado todavía, y se incorpora ligeramente para mirarla más detenidamente. Ve cómo la joven está aún profundamente dormida a su lado y decide dejarla descansar un poco más mientras va a preparar algo de alimento para ella. Mientras cocina, reflexiona sobre todo lo que ha sucedido y comienza a sentir un poco de culpa y preocupación. A pesar de lo que había sucedido y lo mucho que había disfrutado de cada momento, una parte de ella se siente culpable por aprovecharse de la inocencia y vulnerabilidad de la pequeña joven.
Cuando la comida está lista, Tsunade la coloca en un plato y la lleva de vuelta a la habitación, donde la joven sigue durmiendo apaciblemente. Tsunade se sienta suavemente en el borde de la cama y la mira durante unos momentos más, observando su rostro relajado y pacífico. Finalmente, decide despertarla con suavidad y hablarle con voz amable
-- Hey, pequeña... -- murmuró Tsunade, con voz suave y amorosa. -- Es hora de despertar, te prepare de comer porque te saltaste el desayuno
Shizune se incorpora lentamente en la cama, aún medio dormida. Su pequeña figura se cubre con la sábana y se frota los ojos con las manos, todavía desorientada y adormilada. Al darse cuenta de la presencia de la mayor y del plato de comida, su rostro se ilumina ligeramente, y asiente con suavidad, aceptando comer.
Tsunade coloca el plato en la mesita de noche y ayuda a la joven a incorporarse un poco más, apoyándola con algunas almohadas. Su rostro muestra preocupación y cuidado hacia la pequeña joven.
-- Toma, come un poco, necesitas recuperar fuerzas -- dijo Tsunade con dulzura mientras le ofrecía el plato con la comida.
Tsunade pasó el resto del día sin tocar a la joven en ningún momento, y se mantuvo a distancia física de ella. Tal vez era vergüenza, tal vez remordimiento, pero algo en ella no la hacía sentirse cómoda al acercarse más de lo necesario. Su mente estaba llena de pensamientos y cuestionamientos, y se encontraba lidiando con sentimientos de culpa y confusión.
Shizune, desconociendo los pensamientos y emociones internas de Tsunade, comenzó a sentirse ansiosa y preocupada por la falta de contacto físico. Para intentar provocarla un poco, empezaba a moverse de forma más sensual y tentadora, y a hacer comentarios coquetos en momentos aleatorios.
Al atardecer, Tsunade le pidió a la joven que la acompañara a una tienda. -- Hey, pequeña, -- comenzó, con un tono casual pero firme -- necesito ir a la tienda, ¿quieres acompañarme?
Al escuchar la pregunta de Tsunade, la joven accedió inmediatamente. -- Claro, iré contigo -- respondió con una sonrisa. Después, se incorporó de la cama y se adentró en el dormitorio para cambiarse de ropa
Cuando bajó del dormitorio, la joven apareció usando una minifalda corta y ajustada, que resaltaba sus piernas jóvenes y delgadas. Por encima, llevaba una camiseta sencilla y cómoda, pero de mangas cortas, dejando la piel blanca y suave de sus brazos expuesta. Su figura pequeña y delicada se movía grácilmente con cada paso, y sus ojos oscuros estaban llenos de expectativa y entusiasmo. Tsunade la miró de arriba abajo, notando el cambio de atuendo y el efecto que producía en su pequeño pero atractivo cuerpo femenino.
Durante el camino a la tienda, Tsunade mantuvo su mano firmemente colocada en la cintura de la joven. Su tacto era firme y protector, como si estuviera marcando su territorio y su propiedad a través de ese contacto físico.
ESTÁS LEYENDO
Tsunade x Shizune G!P
Romance⚠️ Está historia es Incestuosa e Involucra a una menor de edad‼️ si es sensible a este contenido se le recomienda no entrar a leer También contiene contenido explicito