Narra Takeshi (Tn):
La pelea de Umemiya ya había terminado.
Togame y Choji hablaron un poco y se levantaron para darle la chaqueta a Umemiya.-Perdí, así que dejo la Shishitoren, ahora es tuya, cuida de los demas -Dijo Choji entregándole la chaqueta a Umemiya.
-¿Eh?, No quiero -Respondió Umemiya- Eras tu el que apostaba los grupos, a mí no me interesa, no quiero agrandar el mío. Y las jerarquías me dan un asco tremendo.
Choji lo miro confundido.
-Pero... -Choji iba a decir algo
-Mmmm.. ¡Ya se! En ves de eso, dejémoslo en que ahora somos amigos. Este evento fue para reforzar nuestra amistad -Dijo Umemiya - ¡Se acabó el encuentro! ¿Se divirtieron? ¡Ya pueden irse a casa!
-Eres muy gracioso, Ume -Dijo entre risas Choji
-¿Hay algún local de comida aquí cerca?
-¿Eh? ¿Para que?
-¿Que para que? ¡Para celebrarlo!
De un momento a otro estábamos comiendo en una terracita que había en Ori, todos los que habíamos peleado estábamos en ronda para "Celebrar" el encuentro entre Fuurin y Shishitoren.
-Llovio mucho -Digo al ver los charcos de agua
-Verdad -Escuche a Suo
-¡Salud!, ¡Buen trabajo chicos! -Grito Umemiya
-¿Por que comemos afuera? -Pregunte
-¡Las fiestas son mejores afuera!
Todos nos acomodamos en unos cartones para comer, pero de ver tanta sangre no tenia apetito, no se como Umemiya puede comer luego de todo eso.
-Ume, yo me voy -Le dije y me miro confundido
-¿Eh?, ¿Por que? Si a ti te encanta comer -Me dijo
-No tengo apetito, los esperare abajo -Me levante dispuesta a irme
Nada ni nadie me lo impidió, así que baje y me senté en el suelo y los espere, de un momento a otro me dormí.
Narra la Narradora:
Los chicos de Fuurin y Shishitoren estaban comiendo y celebrando el encuentro, todos estaban felices. Por otro lado, (Tn) se había quedado dormida y digamos que algunos de los de Shishitoren no estaban muy felices, Kenji Kotaro al ver a quien le gano dormida, le empezó a pegar muy fuerte, (Tn) no se pudo defender de los golpes por que unos amigos de Kenji le habían agarrado los brazos. Luego de estar un buen rato golpeándola lo dejaron de hacer ya que los de Fuurin y Shishitoren estaban viniendo. Umemiya estaba tan animado como siempre, estaba hablando con Choji, hasta que salen afuera y se encuentran a (Tn) en el suelo sangrando, Umemiya rápidamente agarra a (Tn) en brazos y se va corriendo de ahí para llevarla a un lugar seguro, donde le puedan curar. Umemiya freno en un hospital y entro con (Tn) aun dormida, los doctores le atendieron rápidamente por el estado de la chica y se la llevaron. Luego de una hora llegaron Hiiragi, Sugishita, Sakura, Suou y Nirei preguntando por el estado de (Tn), lo lamentable fue que ni Umemiya sabia algo de ella.
Cayo la noche y cada uno tuvo que irse a su hogar, le avisaron a Umemiya que (Tn) estaría internada un par de días.
...................................................................................
¡Aloha a Todo el Mundo!
Srry por no haber actualizado
Gracias a la gente que comenta y pone estrellita los/as amo
¡Byeeee!
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒀𝒐𝒖 [𝑼𝒎𝒆𝒎𝒊𝒚𝒂 𝑯𝒂𝒋𝒊𝒎𝒆]
Fanfiction𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚏𝚊𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚃𝚊𝚔𝚎𝚜𝚑𝚒 (𝚃𝚗) 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚘𝚛𝚏𝚊�...