...

497 51 22
                                    

Narra la Narradora:

Umemiya caminaba por las calles, se le hacía raro que (Tn) faltará a clases pero pensó que podía estar enferma. Umemiya patrullaba completamente solo, de paso iría a la casa de ella, para poder verla.

Cuando llego tocó aquella puerta blanca del departamento y no recibió respuesta alguna, así que volvió a tocar para darse cuenta de que la puerta estaba abierta. Entro y empezó a buscar a (Tn) pero nada.

-¡(Tn)! ¿Donde estas?

Entro a su habitación y no había nada tampoco, solo una pequeña nota en el medio de la cama.

Para: Umemiya

Se que parecerá raro, pero es la verdad.

Me acabo de mudar a Italia. El gobierno me dijo que tenía un tío que vive ahí y que me tendría que mudar, mí tío pago el viaje y todo.

Perdón por no decirlo, es que fue muy repentino. Dile a Kotoha que la amo y que la extrañare, dile a Kaji que algún día seguiremos compartiendo dulces, dile a Hiiragi que seguiré mis lecciones de guitarra luego, dile a Tsubaki que algún día volveré para comprar ropa a la moda con ella, dile a Sakura que con lo poco que le conocí, me callo muy bien, dile a Suou que deje de leer mentes y que su sonrisa no la pierda nunca, dile a Nirei que nunca deje de ser un solecito.

Y por último tu, porque lo mejor para el final.

Te amo, no se si tu también pero te prometo que algún día volveré y me podrás decir esa respuesta, lamento irme así y no decirle a nadie, todo fue muy rápido de procesar que no le dije a nadie. Algún día volveré y seremos Solo tu y Yo.

Te amo. Adiós

De: Takeshi (Tn)

Umemiya lloraba sentado en la cama de ella.

Después de unas horas se levanto y camino a Fuurin con los ojos rojos e hinchados. Hiiragi lo vio y se acercó para ver su estaba bien.

-¿Que paso? -Pregunto Hiiragi

-Ella se fue. (Tn) Se fue -Sollozo Umemiya mientras le daba la nota a Hiiragi

Hiiragi leyó la nota. El no era de llorar, solo una lágrima se le escapó. Su amiga se fue y no pudo decirle adiós.

-¿Que pasará con Fuurin ahora? -Pregunto Hiiragi

-No lo sé, primero quiero que todos sepan que se fue.

Fueron al café Photos para darle la mala noticia a Kotoha.

-Hola Hiiragi, hola Umemiya -Dijo y se sintió rara al ver qué Umemiya no se le lanzaba a abrazarla y le vio los ojos -¿Que paso?

-Ten -Hiiragi le dio la nota

Lloro, lloro como nunca antes. Su mejor amiga, a la que siempre le contaba todo, se había ido.

-E-Es una broma ¿No? -Dijo llorando Kotoha

-Lastimosamente, No

Umemiya no podía articular palabra alguna, el seguía llorando, la chica que amaba se fue y nadie sabe si volverá.

Luego de una hora entraron al café Sakura, Nirei y Suou. Ellos se encontraron con Kotoha y Umemiya llorando, mientras que Hiiragi no podía hacer una sonrisa.

-¿Que... Paso? -Nirei se atrevió a preguntar

Hiiragi le dio la nota y Nirei se la leyó a sus dos amigos. Nirei se puso a llorar como el sentimental que es, Suou se sorprendió, no quería aceptar que su amiga se fue y Sakura se le notaba triste, nadie sabía si él se había encariñado con ella o estaba triste porque quería pelear con ella.

-Nosotros vamos a Fuurin, mostraremos la nota a Kaji y Tsubaki y luego tu, Umemiya, darás a luz que se fue la Vice-Lider de Fuurin.

Umemiya solo asintio con la cabeza, todavía no podía hablar.

Fue cuestión de tiempo para que llegaran a Fuurin. Fueron al salón de segundo Tamon y encontraron a Kaji con Kusumi y Enomoto.

-Leela -Le dijo Hiiragi y le tendió la nota

Kaji leyó extrañado, Hiiragi nunca hablaba así de seco y Umemiya no tenía su sonrisa habitual.

Fue cuestión de tiempo que Kaji le devolviera la nota y se fuera a correr, seguramente no quería que le vieran llorar.

Subieron a la terraza y estaba Tsubaki con los gemelos, ella se sorprendió al ver a Umemiya en ese estado pero Hiiragi antes de que fuera con el le dio la nota sin decir nada. Ella la leyó y su sonrisa se fue de la nada, lloro muy fuerte, (Tn) le había ayudado mucho a ella ser quien es ahora, sin ella se sentía vacía.

Y era hora, Umemiya tendría que avisar a todos y lo hizo. Todos se sorprendieron.

Este es el adiós de (Tn) y el adiós que les da está historia.

Fin.

,......................................

Dato curioso: La historia se llama "Solo Tu" porque Umemiya quiere estar con ella pero ella se va y nunca pudo a haber sido "Solo tu y Yo"

¡Aloha a Todo el Mundo!

Está historia llego a su fin. Espero les haya gustado y capaz solo capaz haya segunda temporada.

¡Adiós!

𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒀𝒐𝒖 [𝑼𝒎𝒆𝒎𝒊𝒚𝒂 𝑯𝒂𝒋𝒊𝒎𝒆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora