Dolores

720 76 9
                                    

Narra la Narradora:

Los días habían pasado y por fin se sabía algo de (Tn), ella por suerte ya podía salir del hospital, pero no podría pelear debido a que se le rompió un brazo. Ella se encontraba descansando pero tenia un labor, y ese era elegir a los monitores de clase junto con Kaji y Kusumi, ella los paso a buscar y de ahí se fueron a la clase 1 de Tamon. Abrió la puerta y se dejo ver que no estaba de buen humor.

-¡(Tn)! ¡Que bueno que te encuentres bien! -Dijo Suou

-¿Eh? ¿Crees que esto es estar bien? -Señalo su brazo enyesado

(Tn) se sentó en la mesa, Kaji se apoyo en esta y Kusumi se sentó en una silla, (Tn) movió la cabeza indicándole a Kusumi que podía hablar sobre los monitores.

-Hoy elegiremos a el monitor de clase -Anuncio Kusumi - El monitor de clase es como el líder de esta, se hará cargo de lo que su clase hizo

-Postúlense o voten por alguien -Dijo (Tn) de mala gana

En ese momento Suou levanto la mano.

-Yo voto por Sakura -Dijo

-¿¡Eh!? ¡Espera! ¿¡Por que yo!? -Dijo Sakura

Todos los chicos habían votado por Sakura y este no se lo podía creer, estaba gritando que no se merecía el puesto, eso colmo la poca paciencia de (Tn).

-¿¡No puedes callarte!? ¡Ellos votaron por ti por qué creen en ti! ¿¡Acaso vas a defraudarlos!? -Grito (Tn)

Sakura, Nirei y Suou quedaron atónitos, «¿Ella es quien nos atendió la primera ves que nos conocimos?» Pensaron los 3 chicos.
Nirei busco en su libreta el nombre de (Tn) para ver si tenía alguna información sobre ella.

-«Ella tiende a ser muy mandona, gritona y agresiva, ademas de que tiene poca paciencia, no querrás hacerla enojar» Leyó Nirei en su cabeza y recordó cómo fue que ella le trató la primera vez que se conocieron.

FlashBack:

-¿U-Usted es Takeshi (Tn)? - Pregunto un pecoso.

-Si, esa soy yo -Le respondió -No estés nervioso.

Fin del FlashBack.

-¿¡Los defraudaras!? ¿¡Defraudaras a aquellos que confiaron en ti!? ¡Decidido serás el Monitor de la clase 1 de Tamon! ¡No puedo seguir perdiendo tiempo con tonterías! -El silencio en aquel salón se hizo presente.

-No te preocupes Sakura, yo podré ayudarte como uno de tus auxiliares -Suou agarró el hombro de Sakura.

-S-Si ¡Yo también! -El pequeño grito de Nirei se hizo presente.

Kaji, Kuzumi y (Tn) se fueron del lugar, (Tn) se fue a la terraza a descansar y se encontró con Umemiya parado, como si la estuviera esperando.

-¡(Tn)! -Umemiya se lanzó a abrazarla

(Tn) Se sonrojo un poco por la acción de Umemiya.

-¿Que pasa, Ume?

-Despues de que todos los monitores y auxiliares se conozcan, ¿Quieres salir conmigo? -Dijo aún abrazando a (Tn).

(Tn) Quedó roja como tomate y no pudo no negarse, ella pensaba en preguntar lo mismo pero Umemiya estaba pasos delante suya.

-Claro, no haré nada esta tarde

Umemiya llamo a todos los monitores y auxiliares para que subieran a la terraza, todos hablaban y de la nada vinieron los 4 reyes celestiales, la Vice-Lider y el Líder de Fuurin y Wind Breaker.
Todos hablaban en paz y para suerte de (Tn) no era la única chica presente, su otra mejor amiga estaba ahí.

-¡Tsubaki! ¡Te eh extrañando! -Grito (Tn)

-¡(Tn)! ¡Yo también te eh extrañando!

Sakura se sorprendió por la grave vos de Tsubaki y ahí es cuando se dio cuenta de que no era chica, sino chico.

-¿¡Es un hombre!? -Pregunto Sakura

Tsubaki y (Tn) explicaron la situación de Tsubaki y que se llamaba Tsubakino, pero eso no importaba en nada.

Luego todos se fueron y Umemiya y (Tn) estaban partiendo a algún lugar para hacer su cita, y lo mejor fue una cafetería de gatitos, ya que (Tn) adora a los gatos y pidieron comida.

-¿Me has llamado por algo de otras pandillas o algo así? -Pregunto (Tn) con tristeza.

Umemiya suele decirle que salgan juntos para hablar sobre el comportamiento de las otras pandillas o algo por el estilo.

-No, solo quería pasar tiempo contigo -Eso sorprendió a (Tn).

Hablaron toda la tarde, pero algo que dijo Umemiya la saco de sus casillas.

-No hemos podido pasar tiempo juntos, será mejor salir más a menudo ¿Te parece?

(Tn) Solo asintio con la cabeza ya que un nudo en su garganta no le dejaba hablar, dentro de poco tendrían otra cita, algo perfecto para confesarle todos sus sentimientos a Umemiya.

.........................................

¡Aloha a Todo el Mundo!
La historia desde ahora no estará tan apegada al anime/manga ya que se viene el arco de Keel y ese arco no lo vi.
¡Gracias a los que están siguiendo la historia! Se les aprecia mucho.
En mí descripción de mí cuenta hay un link donde les lleva a mí canal de WhatsApp, ahí podrán ver cuando actualice la historia.
También ando buscando gente que me ayude con mí historia y las que sacaré en un futuro, si les interesa respondan en un comentario aquí
~Sayonara~

𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒀𝒐𝒖 [𝑼𝒎𝒆𝒎𝒊𝒚𝒂 𝑯𝒂𝒋𝒊𝒎𝒆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora