Narra Takeshi (Tn):
Aquel sábado ya había llegado. Me levanté y empecé mí rutina. Me bañé rápido y luego lave mis dientes. Se me hacía tarde, olvidé poner mí alarma y ya casi Umemiya me venía a buscar. Me cambié de ropa lo más rápido que pude y me senté en el sillón a esperarlo.
Pasados unos minutos el timbre sono, me levanté y abrí la puerta.-Hola, Umemiya -Salude
-Hola, (Tn)
Salimos de mí casa y nos dirigimos a un parque, para ser más específico, el parque donde Kotoha, Umemiya y yo jugábamos cuando éramos niños, recordé travesuras que hicimos aquí y se me hizo una pequeña sonrisa, a veces es lindo recordar.
-¿Recuerdas el día que llevaste una ardilla a el orfanato y se metió en la ropa de un niño? -Me pregunto Umemiya
-No, no lo olvidé -Dije entre risas
Nos sentamos en una banca donde cuando éramos niños escribimos nuestros nombres en aquella madera desgastada.
-Que raro que no cambiaron la madera de este banco -Mencione
-Es verdad, aquí siguen estando nuestros nombres -Dijo tranquilo
Nos quedamos hablando un rato, un rato largo sobre anécdotas de el pasado, de como conocimos a Hiiragi, de como yo molestaba a Kaji, de como era muy mala cocinando y millones de cosas como esa.
Pero era el momento.-Ume, tengo algo que decirte -Le comenté
-¿Que cosa?
-Pues, hace mucho, yo eh estado enamorada -Me interrumpió
-¿De quien? - pregunto animado
Jeje es gracioso, de ti, ¿Cómo te lo digo?
-Mmmm.... Pues se llama... ¡Umemiya Hajime! -Solte si más con los ojos cerrados
No los abrí, y se escuchó un gran silencio por su parte, no sabía que decir seguro.
-Pues, es obvio qu -Me interrumpió otra vez
-Pues, yo no tengo mis sentimientos claros ahora mismo, un tiempo para pensarlo me gustaría ¿Si? -Si tono dulce me dio confianza en abrir los ojos
-¡Cómo tu quieras! -Dije emocionada de tener una posiblidad
La cita siguio normal, sin tocar el tema de lo anterior hablado. Hasta fuimos a lo de Kotoha a comer y hablamos.
Al ya terminar Umemiya me llevo a mí casa.
-Hasta mañana, Ume -Le saludé
-Si, hasta luego
El se fue y me desplome en mí cama. Cómo no era tan tarde llame a una de mis mejores amigas que no está ocupada, le dije que si venía y no pudo.
¿Saben algo raro? En este tiempo me hice buena amiga de Suou, raro pero el me ayuda con todo lo de que siento y me hace divertir.
Llamé a Suou y dijo que venia en un rato. Luego de una hora vino y fui, le abrí la puerta.
-¿Que paso? -Me pregunto
Le expliqué lo sucedido, el ya sentado, es como mí psicólogo Suou.
-¿Así que era eso? -Me dijo
-Pues si, existe la posibilidad de que me rechace
-Pero también te puede aceptar, las posibilidades están, piensa en la mejor
Me dio ese gran consejo y me relaje. Dejamos de hablar de eso y empezamos a hacer bromas hasta que se tuvo que ir.
El se fue y me acosté a dormir, pensando en todo......................................
¡Aloha a Todo el Mundo!
Perdón por la demora en subir el capítulo. Tienen que seguir esperando para el final.
¡Gracias por leer! ¡Los/as AMOOO!
Bueno, si tienen ideas para el siguiente cap digan y intentaré complementar a la historia.
¡Byeeeee!
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒀𝒐𝒖 [𝑼𝒎𝒆𝒎𝒊𝒚𝒂 𝑯𝒂𝒋𝒊𝒎𝒆]
Fanfiction𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚏𝚊𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚃𝚊𝚔𝚎𝚜𝚑𝚒 (𝚃𝚗) 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚘𝚛𝚏𝚊�...