ଘ˚• ིྀ1 ིྀꔛ۵

893 43 0
                                    

Actualización 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización 1/3

Todo comenzo con Kang Yul siendo Llamado por el rey de los cupidos el que da las misiones y todo eso como un presidente pero más superior. Yul odiaba tener misiones ya que siempre se las ponían de años y años y si nos las cumplía era "castigado" por así decirlo ya que en realidad si los cupidos si no cumplían las misiones eran abusados por el rey, hasta que un humano le demostraba amor puro y sincero a los cupidos eran entregados al humano y los cupidos podían vivir una vida normal y feliz, aunque Yul no tenía esa suerte aún, y claro que los omegas quedaban embarazados después de ser abusados y por la ley que impuso el rey los hacían abortar de la forma más inhumana posible ya que el rey no podía tener hijos con cualquier Omega asta que su superior le diese una pareja, lo cual Yul estaba esperando con ansias para dejar de ser abusado casi todos los días.

ᰔᩚ

El Omega llegó asta donde estaba el rey.

–Yul que lindo te ves hoy. - Dijo el rey sonando lo más asqueroso posible.

–Gracias mi señor por el halago. - Comentó Yul de mala gana.

–Y ¿para que me llamaba mi señor?- Pregunta Yul.

–Bueno es una nueva misión que tienes, espero que no falles si no tu castigo será aún peor.

–Si mi señor no lo decepcionare. - Comentó Yul.

–Hay están los papeles leelos. - Señalo el rey a una pequeña mesita de noche de color oro con detalles rojo y Rosa.

Yul tomó los papeles y cuando vio la foto de aquel Alfa se dio cuenta de que fue con el que pasó la noche en una de sus misiones y ese Alfa le iso sentir que era ser amado por primera vez. Sintió algo en su pecho que no sabía cómo explicar ese sentimiento. Se quedó paralizado y ver que se tenía que casar con Suma (la Omega con la que se tiene que casar el Alfa soñado de Yul) esa chica fue la culpable de que hubiese sido "castigado" por primera vez.

–Señor cuando tendré que irme. -le pregunta Yul al rey.

–Mañana a primera hora. - Dice el rey.

–Si mi señor, y cuanto va a durar la misión? - Pregunta Yul.

–Aproximadamente unos ocho años. - Dice el rey.

–Esta bien mi señor lo veo mañana. - Dice Yul.

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳

En cuanto Yul llega a su habitación se tumba sobre la cama y viendo los papeles y la fotografía de ese Alfa nunca se aprendió su nombre y ahora se lo iba a tener que aprender ya que es uno de sus amores fallidos aquel Alfa tan imponente y elegante se llama "Gae Joon" el primer amor fallido deYul.

ˏˋ°•*⁀➷

En el mundo humano donde todos mueren y nacen, ahí estaba ese Alfa imponente y elegante, estaba moviendo cielo, mar y tierra para poder encontrar a ese Omega pelirrojo de ojos azules que corresponde al nombre de Kang Yul, ese Omega que lo iso sentir querido y no por su riqueza, pero lo que el no contaba que ese Omega estába en camino.

➶𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨➴  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora