Actualización 1/4
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Ya habían pasado unos meses desde que Yul había llegado a Rusia, Yul todavía no empezaba con la misión ya que Gae Joon lo había llevado a su casa para vivir con el y hacerlo su Omega y lo estaba logrando solo faltaba que Yul sintiese lo mismo que Gae Joon para poder ser libre y tener una vida normal y llena de amor con su Alfa.
También ya habían pasado unos meses que Yul había sido marcado por su Alfa, lo que no le agradaba a Yul era que esa misma noche donde el fue marcado también había tenido su celo que lo paso con Gae Joon y que lo hicieron sin protección y había una alta probabilidad de quedar embarazado.
◌∘˙٭
Kang Yul:
Bueno no se que voy a hacer Gae Joon ya me dejó aquí solito, bueno tal vez baje al segundo piso para ir a la cocina para hacerle un regalo a Gae Joon en forma de agradecimiento por todo lo que a echo por mi.
¿Le gustaran los roles de canela?
No se, ¿debería preguntarle a la mucama? Si eso hare al cabo solo ella sabe mejor que nadie que es lo que le gusta a mi osito de miel.–Hola, soy Kang Yul.
–Hola, buenos días joven Yul. ¿En que le puedo ayudar?
–Bueno tu que conoces mejor al señor Gae Joon, ¿Le gustan los roles de canela?
–Si le encantan, y más si se los va hacer su Omega.
–Okay, muchas gracias, deja voy al súper mercado para comprar los ingredientes.
–Si esta bien joven Yul, ¿No le molestaría si lo acompañó al supermercado?
–No, sería de mucha ayuda tu presencia, esque últimamente me siento muy solo cuando Gae Joon se va al trabajo.
– Y porque no me lo dijo antes, yo también me sentía muy sola, ya que solo es con el señor Gae Joon con el que hablo todos los días.
–Si lo hubiese sabido no estaría todo el día en mi habitación.
–Bueno no se preocupe, ¿ya nos vamos?
–Si nada más deja me pongo la ropa para no ir en pijamas.
–Si esta bien, aquí lo espero.
٭◌ଘ
Gae Joon:
Joder que fastidioso es que les prestes dinero y al final tengas que buscarlos para que te paguen. Bueno solo hay algo bueno de este trabajo que son las torturas, hay como me encantan escuchar esos gritos de agonía.
ESTÁS LEYENDO
➶𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨➴ [Omegaverse]
Romantizm꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ ˏˋ°•*⁀➷ Un día común y corriente para Kang Yul un cupido Omega de alto rango, se le asignó la misión de que tenía que hacer que un Alfa dominante se enamorara de una Omega recesiva la cual era ex novia de Alfa. La Omega se llama Sum...