ೄྀ 2☁︎ ིྀ˚˙∘•

433 25 0
                                    

Actualización 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización 2/3

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Estaba amaneciendo, los rayos del sol entraron por los grandes ventanales de la habitación de Yul.

A Yul le molesto un poco la luz solar en sus hermosos ojos azules, se despertó y se estiró un poco para levantarse de esa cama enorme y cómoda aún que le costaba un poco ya que era muy cómoda pero tenía cosas que hacer, se levantó directo al baño para tomar una ducha y refrescar su mente después de lo que pasó ayer en la misma hora.

–Joven Yul ¿esta despierto?

–Si-contesto algo asustado pensando que era Gae Joon.

–El joven amo lo esta esperando para desayunar.

–Le puedes decir que voy en un momento.

–Si esta bien joven Yul.

Yul estaba tan indeciso de que ropa ponerse aunque no eran de su talla y estilo eran demasiado bonitos todos los atuendos. Terminó optando por una camisa blanca, un suéter tejido color beige,unos pantalones a la cintura y unos mocasines negros que le compró Gae Joon. Yul bajo un montón de escalones que ya mejor le daban ganas de aventarse por las escaleras, era tan enorme la mansión solo de verla por la parte de afuera sabias que era un laberinto para una persona que jamás estuviese hay, lo que más le acusaba curiosidad a Yul era ¿por que cinco pisos para dis personas?
Hay se incluía la mucama y Gae Joon y ahora eran tres con Yul.

Yul bajo asta el comedor donde estaba un Alfa tan elegante y de temer con la cara que tenía en ese momento.

–Buenos días cariño.
Dice Gae Joon con un tono seductor y amable a la ves.

–¿Por que me dices cariño?
Si no somos nada Alfa.

–Pronto lo seremos cariño, no te preocupes.

Yul se enfado tanto con esa respuesta que le daban ganas de abofetear al Alfa. Pero al final no lo iso ya que le debía muchas cosas, el hospital, la ropa y su estancia.

–Bueno pequeño Omega, te parece bien ir de paseo ¿esta tarde? -dijo Gae Joon mirándolo con ojitos de perrito. Fue lo primero que se le vino a la mente a Yul ya que su apelativo era "Gae" que significa perro. Yul soltó una pequeña rista.

–Si esta bien Alfa, pero no hagas tanto escándalo de comprar toda la tienda ni nada de eso, ¿Esta bien? -a Gae Joon se le iluminaron los ojos al escuchar la respuesta del Omega.

–Esta bien, pero no prometo nada.

–Gae Joon!!!

–Esta bien, esta bien lo que diga me pequeño y hermoso Omega.

Gae Joon toma la mano de Yul y la besa con delicadeza y amor.
Yul se sonroja tanto que parece un tomate.

⊹܀◌

Ya en el centro comercial Yul iba tomado de la mano de Gae Joon. Llegaron a la primera tienda y hay se soltaron de las manos para poder escoger lo que iban a comprar.

Cuando Yul se voltea para decirle algo a Gae Joon lo ve rodeado de Omegas y eso le molesto tanto a Yul, camino en dirección a Gae Joon y lo tomó de su brazo.

–Alejense de mi Alfa ahora mismo!!! Si no quieren que lo muela a golpes ahora mismo.

Gae Joon quedo tan asombrado por la reacción de Yul tanto que se moría de pena ya que nunca pensó en escuchar esas palabras de su Omega.

–Mejor vámonos a otro lado que aquí todos te miran como perros en celo.

–Si cariño lo que digas.

Se fueron del centro comercial para ir a un restaurante de lujo que el dueño era muy claro de quien era, nada más y nada menos que de Gae Joon tenía todas las cosas que le gustaban al Alfa. A Yul se le iso curioso el aroma de las velas que eran los centros de mesa, eran de color rojo y azul como el cabello y ojos de Yul y tenía un aroma a fresas y vainilla que también era el olor de las feromonas de Yul.

Yul pensó al instante -¿hasta este punto se obsesionó este Alfa, conmigo? Y todavía faltaba que entrase a la habitación que había a un costado de la de Yul.
Estaba llena de hermosas pinturas de Yul que había hecho Gae Joon después de esa noche en la que se conocieron en aquel parqué frío y desolado con un Omega en celo recostado en una de las bancas de aquel parqué.

–¿Te gusta este restaurante Yul?

–Si esta hermoso, pero hay algo curioso en los centros de mesa, ¿no crees?

–¿Que es lo raro Yul?

–Son las velas, tienen mi color de cabello y ojos y de paso el olor de mis feromonas, ¿esto fue idea tuya no es así Gae Joon?

–Me atrapaste Yul, desde esa noche que te conocí no te e podido olvidar así que ise lo imaginable para encontrarte y en el proceso ise muchas cosas similares a ti como estas velas y muchas otras cosas más.

–Bueno ya que me tienes aquí aprovecha me que solo voy a estar por ocho años hasta que me demuestres amor puro y sincero podré ser entregado a ti.

–No te preocupes cariño yo trataré de hacerte lo más feliz e importante de mi vida, porque te e amado de la primera vez que te vi, te amaré muchísimo y tendremos a nuestros cachorros que espero y se parezcan completamente a ti.

–jajaja, eres muy lindo y romantico, mi Alfa.

Gae Joon sintió como le latía el corazón como si se le fuese a salir del pecho.

–Ahora si mi Alfa ¿hay que ordenar no?

–A, si esta bien deja le hablo al mesero.

Después de ordenar la comida y comenzarán a comer tranquilamente esa tranquilidad se terminó cuando llegó la ex novia de Gae Joon. Suma observo a Gae Joon con alguien más y se sintió tan molesta que fue directo hacia Yul el Omega que acompañaba a Gae Joon.

–Oye tu alejate de mi prometido maldita puta barata.

Tomó a Yul del cuello de la camisa casi lo levanta en el aire ya que la Omega era más alta que Yul.

–Oye no le hables asi a mi Omega.

––Ja, ¿este es mi remplazó o que?

–Jamás lo reemplazaría contigo, tu nisiquiera le llagas a los talones a Yul.

Gae Joon le quitó de las manos a Yul para llevárselo a casa.

–A, y por cierto mi padre ya canceló nuestro compromiso no quiero que te le vuelvas a acercar a mi Omega.

Subieron al auto que los esperaba fuera del restaurante.

–¿Estas bien cariño? Le pregunta Gae Joon a su Omega.

–Si solo que casi me estrangula.

Gae Joon se acercó al cuello de Yul para ver y tenía las marcas de las uñas de Suma.
Gae Joon empezó a lamer y a besar las marcas en el cuello de Yul.

Yul se empezó a sentir raro sabia que faltaba poco para su celo pero empezó a tener un calor en su cuerpo y sentia como algo empezaba a escurrir por sus muslos y de tanta excitación ya no pudo retener sus gemidos.

–Ahh, más lento Gae, nhg.

–Aguanta un poco más cariño ya falta poco para llegar a casa.

:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴

Eso fue todo por hoy my loves espero y les guste este nuevo capítulo.
Estos sábados se los voy a subir en la noche ya que de 7:30 a.m a 3:30 p.m tengo clases y no puedo estar escribiendo y los capítulos no los hago tan largos para así subirles cada 8 días.

Bay my loves 😻

➶𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨➴  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora