Actualización 3/3
:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴En cuanto llegaron a la casa de Gae, no lo pensaron y salieron casi corriendo del auto para irse a la habitación de Gae.
Subieron al cuarto piso y se adentraron en una habitación enorme y muy elegante. Se tumbaron sobre la cama, Gae Joon quedando encima de Yul, dándose dulces y cálidos besos.
–ngh... Ga- Gae Joon!!!
–¿Que pasa cariño?
-pregunta Gae algo confundido pensando que Yul no quería hacerlo.–Me- metelo... Porfa ngh
–Primero deja te preparó para que no te duela.
-Dice Gae metiendo sus manos en la camisa de Yul, para proceder a quitársela y acariciar sus gomitas rosadas.–Ahh, no me muerdas, duele y se siente raro, Gae, Gae, Gae Joon!!!
–Dime cariño ¿que necesitas?
–Mmmmm, suelta tus feromonas.
–¿Pero si entras en celo?
–Jajajaja pero si ya estoy en celo amor.
–Entonces deja voy por unos condones.
–No, correte lo que tu quieras dentro de mi, anudame, marcame asme tuyo Gae Joon~
–Bueno pero si quedas embarazado no me vallas a reclamar.
–No te preocupes yo te daré todos los Cachorros que tu quieras~
Gae empezó a soltar sus feromonas y a quitarle toda la ropa a Yul para proceder a masajear el trasero de Yul.
–Ngh~Gae eres muy injusto.
–¿Porque cariño?
–Tu no te as desnudado y yo si.
–jajajaja, nada más ¿por eso soy un injusto?
–Si eres muy injusto.
–Bueno entonces tu quítame la ropa.
Yul no lo pensó ni siquiera dos veces y empezó a desabrochar la camisa de Gae Joon pero se empezó a desesperar y terminó rompiendo la camisa para después llegar asta el pantalón de Gae y comenzar a desabrocharlo, después de desabrocharle el pantalón a Gae comenzo a masajear el duro y gran miembro de Gae
para proceder a sacarlo de los bóxers y seguir masajeando, Yul cuando vio el gran duro miembro de Gae Joon pensó [esta cosa a de pagar impuestos].Gae tomó a Yul y lo puso boca abajo para meter sus dedos en la pequeña entrada húmeda y rosada de Yul.
ESTÁS LEYENDO
➶𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨➴ [Omegaverse]
Romance꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ ˏˋ°•*⁀➷ Un día común y corriente para Kang Yul un cupido Omega de alto rango, se le asignó la misión de que tenía que hacer que un Alfa dominante se enamorara de una Omega recesiva la cual era ex novia de Alfa. La Omega se llama Sum...