Capitulo 9: una nueva hija.
- Siguiente, la señorita Tomoe Inui de la raza de lobos místicos, un paso adelante. Esto me hizo levantar una ceja, lobos místicos, por lo que recuerdo eran literalmente lobos... bueno supongo que este mundo es un poco diferente.
- S... sip. hablo la chica con la voz quebrada, ahora que la miro bien, debe tener no más de diez años, y avanzaba hacia adelante con su brazo derecho moviéndose al mismo tiempo que su pierna derecha.
Ah tan jodidamente adorable, piel bronceada y lindos ojos redondos... sería una buena princesita, sin embargo, las ropas que llevaba estaban un poco desgastadas, estaban rotas en algunos lugares y tal vez estaba bastante tensa, al menos por la cola esponjosa que sobresalía de su trasero la cual estaba erguida.
Oh estaba decidido, Mo-chan tendría una nueva hermana... bueno si es huérfana, sino bueno siempre quise ser el tío divertido.
- Aunque ella puede ser joven, tiene el excepcionalmente raro talento de poder hablar con pájaros y bestias, cuando la llevamos a los establos, fue capaz de decirnos correctamente todo, desde el estado de salud actual de los caballos hasta su historia, según ella los caballos le contaron estas cosas.
- Oh un chopper que no es un mapache. Comente con una pequeña sonrisa, después de todo me gustaba el tanuki, era adorable, una lastima que fuera parte de los sombreros de Paja donde nunca alcanzo su verdadero potencial.
- Reno. Me dijo Zeref con su suspiro de exasperación.
- Sea como fuere, es verdaderamente un talento bastante excepcional. Comente mientras miraba a la chica con genuino interés, después de todo siempre he deseado saber que es lo que piensan mis pesadillas de mí, después de todo la curiosidad siempre ha sido algo que nos caracterizó desde que llegue a Qin hacía tantos años.
Y mientras que pensaba en ello, Liscia se acerco un poco a mi y susurró directamente en mi odio. – el país de los lobos místicos está muy al norte, no debería haber ninguno en este país.
- Entonces una refugiada. Comento Zeref con un tono bastante suave y comprensivo, siendo el mismo un refugiado en su época al ser el único superviviente de su pueblo tras el ataque del dragón, el siempre tuvo el corazón blando para con los refugiados.
Por mi parte en realidad sentía una especie de culpa, mis acciones provocaron cientos de ellos, hice lo que pude para darles vida digna durante las guerras, pero como rey en estado de guerra, realmente era poco lo que pude hacer y millones murieron bajo mi gobierno... uno de los momentos en los que más vergüenza sentimos durante nuestro gobierno, pero uno que fue necesario por el bien mayor... hmmm buena frase espero que no sea mal utilizada por un sociópata en el futuro.
Ahora volviendo al tema de la niña refugiada, ciertamente su condición explicaría su ropa desgastada, después de todo con la expansión del dominio del señor demonio, se destruyeron varios países y aldeas, los que habían perdido sus tierras huyeron hacia el sur, convirtiéndose en refugiados para otras naciones, y estaban empezando a ejercer presión sobre la economía, diferentes naciones trataron con ellos de diferentes maneras. Algunos los tomaron proactivamente, mientras que otros se movieron para expulsarlos, sin embargo, incluso cuando se trataba de los países que los recibían, la mayoría los obligaron a trabajos forzados tales como minería, o les enviaban como mano de obra adicional para luchar con los demonios, ambos resultados siendo un infierno para los refugiados.
En este reino, los campos de refugiados habían surgido por fuera de la capital Parnam, por el momento, la decisión sobre qué hacer con ellos estaba en suspenso, incluso si Zeref tiene debilidad por ellos su mente es más practica que la mía, después de todo ahora mismo apenas tenemos suficiente dinero para alimentar a los que pagan impuestos... siempre los he odiado pero en estos momentos no tenemos más opciones que cobrarlos, y si apoyamos a los refugiados en estos momentos, podrían surgir disturbios, y me niego a expulsarlos a otros países donde serán tratados como esclavos, y también me niego a tratarlos yo mismo como tal... cada vida es valiosa sin importar patria o fe, pero tal como están las cosas estamos a punto de sufrir un declive de seguridad pública... pero podre hacer las cosas bien esta vez... por aquellos que cayeron durante mi gobierno.