Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana....
La República Galáctica está
sumida en disturbios. Hay
protestas contra la tributación
de las rutas comerciales a
sistemas estelares.Esperando resolver el problema
con un bloqueo de mortíferos
cruceros, la avariciosa
Federación de Comercio ha
detenido todos los envios al
pequeño planeta de Naboo.Mientras el Congreso de la
República debate sin fin
esta alarmante cadena de
acontecimientos, el Canciller
Supremo ha despachado en
secreto a dos Caballeros Jedi,
los guardianes de la paz y la
justicia en la galaxia, a resolver
el conflicto...____________________________
Una nave se dirigía hacia su destino, varias personas estaban en ella, pero nos centraremos en dos en especial quienes estaban encapuchados.
-Capitan -dijo una voz-.
-¿Si señor? -dijo la capitan que estaba de piloto-.
-Aviseles que deseamos abordar de inmediato -dijo-.
-Con todo respeto, los embajadores del canciller supremo desean abordar de inmediato -dijo la capitan con el micrófono en la mano mirando la pantalla-.
-Por supuesto, como están enterrados el bloqueo es completamente legal -dijo un representante que estaba en la pantalla- será un placer recibir a los señores embajadores.
Una vez que llegaron a aterrizar, estaban varios droides observandolos a los dos, sin embargo un droide se acercó a ellos.
-Soy 13-14 para servirles -dijo el droide- síganme porfavor.
Los dos siguieron al droide hasta una sala, dónde al parecer el recorrido había llegado a su fin.
-Su visita nos honra intensamente embajadores, porfavor pónganse cómodos, mi amo los atenderá en breve -dijo el droide marchandose del lugar-
Los dos encapuchados se sacaron la capucha que llevaban, era parte de su traje y era para mantener el enigma de saber quienes eran.
-Tengo un mal presentimiento -dijo el padawan-.
-Pues yo no siento nada -dijo el Maestro Jedi-.
-No hablo de la visión maestro, siento algo lejos, se va -dijo el Padawan-.
-No te concentres en tu ansiedad Vegeta Ouji, que tu concentración este aquí como debe ser -dijo el Maestro Jedi-.
-Pero el maestro Yoda dijo que tengo que ver hacia el futuro -dijo Vegeta-.
-Pero no a expensas del momento -dijo Rey- no olvides la fuerza latente, joven Padawan.
-Si, maestro -dio pasos hacia la ventana donde observo toda la galaxia- ¿como cree que reaccione este virrey ante las demandas del canciller?
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙧𝙖𝙜𝙤𝙣 𝙒𝙖𝙧𝙨 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙄 𝙇𝙖 𝘼𝙢𝙚𝙣𝙖𝙯𝙖 𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙢𝙖
Science FictionLa trama describe la historia del maestro jedi Rey Gon Jinn y de su aprendiz Vegeta Obi Wan Ouji, que escoltan y protegen a la Reina Brief desde su planeta Naboo hasta Coruscant con la esperanza de encontrar una salida pacífica a un conflicto comerc...