Observando

115 4 0
                                    

Faye estaba sentada en el borde del techo, con la vista fija en la lejanía. La noche era fría y el viento le despeinaba el cabello, pero no podía permitirse el lujo de distraerse. Tenía una misión, y cada detalle importaba.

Ajustó su vista y centró la atención en su pareja,Yoko, que se movía con elegancia y velocidad entre las calles oscuras. La sincronización de sus movimientos era impecable, cada paso calculado con precisión. Faye sonrió con una mezcla de orgullo y admiración. Yoko era buena, pero ella sabía que su otra compañera, Becky, era incomparable cuando se trataba de rapidez.

Becky se deslizaba por los tejados casi como una sombra, sus movimientos fluidos y silenciosos. Faye no tenía nada que envidiar a su compañera, pero debía admitir que en términos de eficacia, Becky siempre ganaba. Faye admiraba esa cualidad en ella; su capacidad para moverse sin ser vista y realizar su trabajo con una precisión letal era impresionante.

De repente, Faye vio a Becky detenerse en un punto estratégico y sacar un pequeño dispositivo de su cinturón. Sabía que era el momento crucial de la operación. Con un suspiro, ajustó una vez más su vista y activó el micrófono en su auricular.

"Yoko, Becky está en posición," informó Faye con voz firme pero tranquila. "Prepárate para moverte hacia el objetivo en mi señal."

Desde su posición elevada, Faye tenía una visión panorámica del área. Observó cómo Yoko se preparaba, atento a sus indicaciones. Los minutos pasaron lentamente, cada segundo cargado de tensión. Finalmente, Faye vio el movimiento esperado: una señal discreta de Becky. Era el momento.

"¡Ahora!" exclamó Faye, viendo cómo Yoko se lanzaba hacia adelante con una rapidez sorprendente.

La operación se desarrolló en un abrir y cerrar de ojos. Yoko y Becky se movieron en perfecta sincronía, cada uno desempeñando su papel con destreza. Faye los seguía con la mirada, lista para intervenir si algo salía mal. Pero no hubo necesidad. En cuestión de minutos, el objetivo fue alcanzado y asegurado.

Mentirían si dijeran que no estaban cansadas de denter a fujitibos,  a tipos con drogas o armamento no legal.

En ese momento, Freen se acercó a ellos, jadeando y visiblemente cansada. Había estado vigilando otro sector de la operación y, aunque estaba agotada, sus ojos reflejaban determinación. Faye le dirigió una sonrisa de aliento, sabiendo que aún quedaba trabajo por hacer.

"Bien hecho, Freen," dijo Faye, apoyando una mano en el hombro de su compañera. "Pero debemos seguir las órdenes de 'B'.Ese era el apodo cariñoso y respetuoso que usaban para referirse a su jefe, una figura imponente y estratégica que siempre tenía un plan.

Freen asintió, recuperando el aliento. "Lo sé. Vamos a terminar esto."

Faye suspiró aliviada y se permitió una pequeña sonrisa de satisfacción. Sabía que había hecho su parte, observando y coordinando desde su posición. Mientras bajaba del techo, sintió el orgullo de pertenecer a un equipo tan eficiente y profesional.

En ningún momento Faye espero que "B" se comunicara y pidiera otro favor, pero sólo a Freen y Becky.

____________________________________

Voy a mantener los capítulos cortos y concisos.
Me gustaría saber la opinión de ustedes.
Gracias por leer.

No todo es lo que parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora