Hola y bienvenidos a esta nueva historia! No pregunten sobre el video es solo que me gusta ponerlos si no lo quieren ver no importa sin más...
Comenzamos!~
Narra dip.-
Después de haber derrotado a Bill todo gravity falls nos organizó una fiesta de cumpleaños a la que asistieron todos nuestros amigos y gente del pueblo cercana, nos la pasamos muy bien ese día.
Al terminar la fiesta tuvimos que regresar a California con nuestros padres aunque prometimos volver algún día.
Y así fue.
Aunque tardamos unos años en cumplir lo que dijimos, regresamos 2 veranos después de todo lo qué pasó.
Mabel y yo teníamos ya 15 años tal ves te preguntes, por que no fueron antes? Fácil nuestros padres siempre lo impedían accidentalmente.
Un año después al siguiente verano de todo lo qué pasó con mis tíos nos mandaron a un campamento, aunque fue divertido me hubiera gustado estar en Gravity Falls.
Después del campamento decidieron ir a un viaje familiar a la playa y tampoco pudimos ir aunque nuevamente me divertí con mi familia.
Este año logramos venir con mis tíos ya que mis padres no sabían que hacer en el verano y nos dieron a escoger, dijeron que ellos vendrían 3 días antes de terminar las vacaciones para ver por qué queríamos regresar.
Nos pareció justo a Mabel y a mi.
Ahora me encontrada sentado junto a la ventana y mi hermana en un camión con el destino de Gravity Falls.
-. No te emociona ver a todos de nuevo Dip!- dijo mi hermana sonriendo al lado mío-
-. Claro que si, extraño mucho a todos!-respondí a su pregunta-
Después de eso pasaron al menos 10 minutos cuando el camión paró, ya habíamos llegado a nuestro destino final.
Narra autor/a.-
Los gemelos bajaron del autobús en el que viajaban listos para ver a todos las personas que habían extrañado en todo ese tiempo.
Caminaban por el pueblo, como era de esperar nadie los reconoció puesto a que habían cambiado bastante en esos años.
ESTÁS LEYENDO
•Como me enamoré de ti• /BillDip\ -Dream_Man728-
Fiksi PenggemarCuando los gemelos Pines regresan después de un par de años, no se dan cuenta que desde que llegaron alguien los observa, o al menos a Dipper. Cuando se da cuenta de quien lo observa se asusta y cuando se entera del por que simplemente se ríe, ahora...