Vestidos, tacones y mucho alcohol

124 10 3
                                    

-Como me queda este vestido?

Hannah coloco sus brazos en forma de jarron e imito modelar frente a nosotras como si fuera una modelo de Victoria Secret, aunque podria serlo si se lo propusiera.

-Perfecto

Dije tratando de convencerla para que ese sea el ultimo vestido de los diez que se ha probado.

-Todos te parecen perfectos

Me observo como si fuera una idiota.

-Si te digo que esta mal, te mentiria. Porque a ti te queda bien toodos los vestidos que te probaste.

Señale la montaña de vestidos que habia en el suelo.

-Ash, como sea. Entonces me ire con este.

Caroline y yo asentimos desesperadas mientras Hannah iba a arreglarse.

Siempre era la que mas se demoraba de las tres, por eso debiamos avisarle con dos horas de anticipacion cada vez que ibamos a arreglarnos para una fiesta.
Pero hoy la princesa llego tarde a mi casa, ya que estuvo haciendo no se que cosas con el musculoso Chad en su casa.

Y por eso nosotras estamos listas y ella no.

Despues de casi media hora en esperar a Hannah al fin salio del baño entaconada. Y corrimos como si tuvieramos zancos en los pies hasta mi auto.

Al llegar a la fiesta estacione mi auto en el lugar más cercano a la puerta, ya que al terminar la fiesta no quisiera desvaratarme al cargar a mis amigas borrachas.

Entramos a la casa y vimos a nuestra manada.

-Hasta que llegaron, pense que las habian secuestrado.

Exclamo Jake arrugando la frente como una pasa.

-No exageres Riley, lo que paso esque nuestra querida Hannah no encontraba el vestido adecuado para lq fiesta.

Respondio Caroline haciendo reir a todos. Provocando que Hannah la mirara mal.

-Si todos le quedan igual

Caroline, Jake, Liam, Stacy y yo observamos sorprendidos a Brandon.

Un consejo, jamas de los jamases le digas a Hannah que todos los vestidos le quedan iguales. No querras invocar su lado oscuro. Pobre Brandon.

-Que mierda dijiste?

Hannah grito como si su vida dependiera de ello, y en un parpadear de ojos ya estaba encima de Brandon tratando de cachetearlo.

Quitenmela de encima!

Brandon la cargaba como si fuera una cucaracha caminandole sobre su espalda. Era tan gracioso. Que en vez de ir a separarlos reimos a carcajadas.

Liam y Jake fueron a separarlos ya que estaban creando un escandalo en la fiesta y nos podían echar de allí.

Cuando las cosas se calmaron Caroline y yo fuimos a bailar, ya que Hannah se habia ido a buscar a Chad.

Sonaba electro house a todo volumen, habia bebido varias copas antes y me sentía con naúseas y salí al balcón.

Abri la puerta y sentí el frio viento de la madrugada en mi rostro. Tenía una linda vista al patio trasero y la piscina.

Divise que habia varias parejas besandose en las hamacas. Y vi un chico que me parecía familiar.

MIERDA, Chad besando a una chica que no era Hannah. Maldito imbecil.

Me acerque furiosa hasta el, abalanzandome y empujando su ancha espalda

Beautiful Disaster (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora