-¿Cual es tu nombre?
Una pequeña de cabellera rubia se sentó junto a mí, trague saliva, no estaba acostumbrada a hablar con otros niños.
-Da..Danna
Respondí con temor.
-Mucho gusto yo soy Hannah y vivo al lado de tu casa
Me dedico una sonrisa a la cual le faltaban dos dientes. Sonreí. Señalo su casa la cual estaba detras de la cerca de mi jardín.
-Quieres ir a mi casa a tomar el té?
-El té?
Respondí ingenua.
-Nunca has tomado el té?
Parecia que nunca haber tomado el té es algo muy malo.
-Nop
-Entonces vamos, debo enseñarte modales. Como una verdadera damicela de la realeza.
Ella se levanto del cesped y halo mi mano, llevandome hasta la puerta de su casa. Con tan solo 6 años, Hannah se convirtió en mi primera amiga, mi mejor amiga.
Al abrir mis parpados me encontre con una luz irritante. Lo primero que vi al despertarme fue un ventilador que giraba en el techo.
Sin fuerzas trate de sentarme sobre la cama y recorri mi mirada por toda la habitación. Era la sala de un hospital.
Tenía paredes blancas, junto a una tv con una base que la sostenía. A mi derecha había una pequeña mesita de noche que tenía una lampara, un vaso junto a dos pastillas rosadas. Y a mi izquierda había una cama destendida a algunos metros de la mía. Parece que alguien durmió allí.
¿Que hago en un hospital?
Trate de levantarme con dificultad pero sentí un agudo dolor en mi vientre, al agachar mi vista ,me di cuenta que tenía mis brazos con rasguños, una venda en mi abdomen del cual provenia el intenso dolor, y una bata blanca que cubría mi cuerpo.
Por mas que trate de ponerme de pie, sentía que mientras mas movia las piernas, mas me dolian. No podía controlarlas, sentía como si me las hubiesen acuchillado hasta que los huesos queden destrozados en pequeños pedazitos.
Escuche la puerta abrirse y vi a una mujer de aproximadamente 30 años que lucía como una enfermera.
Al verme , salió de la habitación corriendo. Fruncí el ceño. ¿Tan fea estaba que hasta a la enfermera logre espantar?
Unos minutos despúes un hombre con una bata. Que lucía como un doctor entró junto a la enfermera y me observó sorprendido.
-Hola Danna, yo soy el Doctor Hutson y estas aquí porque tuviste un accidente de tráfico.
Y ahí fue cuando todos los recuerdos volvieron.
Abrió la puerta, pero rapidamente logré poner seguro a todas las puertas.
-Dejame salir!
Se abalanzó a mi safando su cinturón de seguridad para quitar el seguro. Agarré su cabello. Ella mi rostro.
Caroline trataba de separarnos pero era inutil.Un fuerte impulso sentí, soltando a Hannah de mis brazos. Un dolor agudo en mis piernas y sentí mi pecho apretado por el volante.
¡HANNAH, CAROLINE!
-Donde estan mis amigas?
El doctor respiro profundo y se quedo callado mientras se daban miradas extrañas con la doctora.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Disaster (PAUSADA)
Teen FictionY si tu vida ya no tiene sentido? Y si simplemente te sientes un estorbo en la sociedad? Y si llega alguien y cambia tu mundo?