-Que coños haces?
Dylan se despertó asustado al verme en el suelo.
-Caí de la cama tratando de agarrar la silla de ruedas. Me duele mucho.
A pesar de que no sentía movilidad de las piernas sentí un agudo dolor.
-Ibas a algun lado?
Pregunto ayudandome a sentarme en la cama.
-No es de tu incumbencia.
Rió como si le hubiese contado un chiste.
-No es mi incumbencia pero dejame darte un consejo. No lograras salir de este puto hospital tu sola.
-Como estas tan seguro?
Cruze mis brazos y lo observe furiosa.
Ya se que por estar en silla de ruedas soy una inutil pero no me puede decir que hacer y que no este imbecil.
-Porque estas en silla de ruedas y ahi un guardia vigilando el pasillo detras de la puerta asi que dime como piensas huir?-Por la ventana talvez?
Olvide un pequeño detalle. Como carajo saldria por ventana con una silla de ruedas que pesa el doble que yo.
-Te ayudaré.
-No nesecito que nadie tenga lástima de mí.
-Me importa porro lo que digas te ayudaré de todas formas
-Te meterás en un lío muy grande.
-Hace mucho tiempo que no me he metido en uno.
-Bien, que plan tenemos?
-Tengo una idea, dame un segundo.
Corrió hasta el velador del cual abrió un cajón y sacó de el un celular. Le estaba llamando a alguien.
-Hola, nesecito tu ayuda bro
No tengo idea con quien carajos hablaba.
-Claro. Si. Estacionamiento. En 15 minutos suena bien.
Despegó el aparato de su oreja y me observó como si quisiera decirme algo.
-Nesecitas comprar algo?
-Rosas blancas
Yo no soy de ese tipo de chica que cuando te preguntan si quieres que te compren algo, responden "No te molestes" "Seria incomodo que me pagaras" "Si comprame pero yo te pago ahora"
No, yo solo digo lo que nesecito y punto.
-De acuerdo.
Volvió a juntar el movil a su oreja y después de decirle unas palabras mas a su amigo. Colgó.
-Debemos salir por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Disaster (PAUSADA)
TeenfikceY si tu vida ya no tiene sentido? Y si simplemente te sientes un estorbo en la sociedad? Y si llega alguien y cambia tu mundo?