Su misteriosa forma de verme

24 1 0
                                    

Cinco días después de visitar a mis amigas en el cementerio. Me encontraba en mi habitación, sola ya que a Dylan le estaban realizando algunas radiografias en su brazo y costillas y no lo había visto desde el día anterior.

Es raro que él no esté conmigo, simplemente me acostumbré a que este hablandome sobre los arbustos en formas de animales y cosas sin sentido.

Agarre el control remoto y como no había nada bueno que ver en la tv. Apagué con el botón rojo que se encontraba en la esquina superior izquierda del objeto.

La puerta se abrió y una cabellera rubia apareció por allí.

Drake Johnson había venido a visitarme después de tanto tiempo.

Al verme estiro sus labios en una amplia sonrisa y entró su cuerpo completamente hacia la habitación.

Tenía en su mano derecha un ramo de rosas. Vestía una camisa azul a cuadros junto a unos vaqueros y unos tennis.

-Danna..

Se sentó en el sofa que se encontraba al lado de la camilla, en la cual Dylan siempre se sentaba para hablar de arbustos conmigo.

-Que haces aqui?

Respondí fría.

-Parece que no te alegra que haya venido.

Parecía decepcionado por mi reacción.

-Hace un mes estoy internada y hoy es la primera vez que te veo aquí.

-Al enterarme no tuve el coraje ni la valentía para verte en esas condiciones.

Levante la ceja molesta por lo que trataba de decirme.

-En que condiciones?

-Asi toda herida, con moretones en el rostro.

Respondió como si estuviera asqueado.

-Me harías un favor si te fueras

-Escucha Danna, no vine aquí para que me trates así. Quería saber como estabas. Me preocupas mucho.

Deslizó su mano sobre la mía la cual evité a toda costa.

-No te creo nada de lo que dices

-Siento mucho lo que pasó con Ha..

-No lo digas porfavor

Interrumpí de inmediato, no podía escuchar sus nombres o rompería en llanto.

-Chad esta bastante destrozado

-Ese imbecil. No lo quiero ver ni siquiera que se acerque al hospital.

-No fue su culpa que esto haya pasado

Drake defendió a su mejor amigo y ex novio de Hannah.

-No trates de excusarlo, si el no hubiera engañado a mi mejor amiga nunca hubieramos discutido en el auto y nunca habriamos tenido un accidente.

Drake se quedó en silencio.

-Danna, eres importante para mi y deseo que logremos superar esto juntos..

Volvió a hablar luego de unos minutos mientras acariciaba mi rostro con su pulgar.

Observe el iris celeste de sus ojos, en este momento no sabía si me estaba diciendo la verdad, pero nesecitaba a alguien que me apoyara y me de fuerzas para seguir adelante.

Por el umbral de la puerta apareció mi enfermera junto a Dylan quien al levantar su mirada se chocó con la mía.

-Vaya Danna, el es tu novio?

Preguntó la enfermera mientras ayudaba a Dylan a recostarse en su cama.

- No, es...

Murmure nerviosa

-Casi lo seremos

Respondió Drake interrumpiendo mi palabra. Lo observé molesta.

-Me alegro, los dos se ven bien como pareja

Sonrió y note que Dylan estaba recostado en forma contraria a mi dirección. Dándonos la espalda.

-Bueno, debo irme. Te importa si vuelvo otro día..

-Me da igual

Respondí indiferente.

-Te quiero, recuerdalo.

Se acercó a mi rostro y besó mi frente. Se levanto del asiento y se fue de la habitación.

-Tienes buenos gustos eh??

Estiré mis labios en una falsa sonrisa.

Al caer la noche la enfermera nos había traido nuestras bandejas de comida y Dylan hasta ese momento no me había vuelto a observar.

De un momento a otro mientras comía mi pure de espinaca, me dijo:

-Cuanto tiempo llevas con el?

-Porque quieres saberlo?

Dije provocando su ira.

-Nose, solo curiosidad. Aunque pareces conocer a ese tipo de hace mucho tiempo.

Acaso Dylan estaba celoso?

-Lo conozco desde que tengo 16

-Es de tu misma edad?

Volvió a preguntar.

-Esto es un interrogatorio o que?

Lo observe confundida, rió a carcajadas.

-Chicos como ese parecen idiotas, ¿Quieres un consejo? Dejalo.

Ahora la que se reía a carcajadas era yo.

-Que da tanta gracia?

Frunció el ceño.

-Estas celoso

-De que hablas? ¿Porqué crees que lo estaría?

-Porque te gusto talvez

Sus orbes mieles se chocaron con las mías.

Drake Johnson en galería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautiful Disaster (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora