Carismático, rebelde y talentoso.
Un líder y prodigio como ella, elites de nacimiento pero diferentes en todo lo demás.
Heredero de los políticos más importantes de Tokyo, los Uzumaki y un año mayor que ella,
Sus familias eran cercanas, habían crecido juntos, inseparables, pero las cosas habían cambiado mientras crecían y ahora había una cierta tensión entre ellos.
Todos en su círculo pensaban que eran o habían sido pareja, pero no podría haber nada mas lejos de la realidad, ya que ella estaba segura de que él no estaba interesada en ella de esa manera.
Lo había sentido distanciarse en los últimos años. La trataba un poco mas formal, definitivamente diferente a como trataba al resto de las chicas. Chicas que se desvivian por su atención y él se las daba encantado.
Era notoriamente popular con las mujeres.
¿Qué pensaría de su propuesta?
Era solo para conseguir un objetivo razonó ella, seguramente él lo entendería.
Era solo físico, sin sentimientos de por medio, solo una vez.
Tampoco le estaba pidiendo un gran sacrificio al estar con ella!
Una noche juntos, que podía tener de malo? Por lo que tenia entendido a los hombres les encantaban ese tipo de situaciones.
Se miro nerviosa al espejo, se lo propondría esa noche, había una fiesta en la mansión de los Uchiha y suponía que el ambiente relajado sería lo mas adecuado para ese tipo de ... petición.
Tacones altos, joyería fina, maquillaje discreto, vestido negro largo. Imagen de elegancia. Bajó las escaleras de la mansión, tomó una copa de champaña del mesero que iba pasando y lo vio, hablando por supuesto con una chica.
Los observo interesada. Ella le coqueteaba abiertamente, le sonreía, se acercaba a él y él parecía encantado, la hacía reír, le tomaba la mano.
Se puso nerviosa. No se parecía en nada a las interacciones que tenía con ella. Con ella mantenía su distancia, era mas reservado, hasta tenso en algunas ocasiones.
La trataba diferente, era algo que había notado antes cuando era mas jóven y aunque le había lastimado en un principio se había convencido a sí misma de que no le importaba y se había acostumbrado a verlo siempre con una chica o con otra.
Tomó otra copa preguntándose si tendría oportunidad siquiera de hacer su propuesta.
Por supuesto al ser la anfitriona estaría rodeada de gente toda la noche.
De momento se encontraba bailando y para su mala suerte con alguien que habría preferido evitar. Un antiguo pretendiente. Demasiado insistente.
Incómoda trato de sobrellevar la situación lo mejor que pudo, cuando de la nada vio a Boruto acercándose
Con una mano en el hombro lo separó de ella.
- Si me disculpas, es mi turno le dijo y sin esperar respuesta la tomó de la mano y de la cintura y comenzó a bailar con ella, parecía que quería discutir pero al ver de quién se trataba se lo pensó mejor y se retiro indignado.
Sarada suspiro aliviada, era algo que él solía hacer desde niños, ayudarla cuando estaba teniendo problemas con alguien.
- No puedo creer que sigo teniendo que lidiar con Araya, le dije a mi papá que no lo invitara.
- Está demasiado bien relacionado, no hay forma de no invitarlo, vas a tener que ser mas directa con él para que te deje en paz.
- Ya lo he sido, se aprovecho de que soy la anfitriona y tuve que aceptar el baile
- Segura Sarada? Bromeó, segura que en el fondo no quieres ser la Sra...
- Pareces mi papá lo interrumpió
- Te esta presionando mucho con eso?
- Aún no, por el momento aprueba que quiera concentrarme solo en la empresa. Y a ti?
- Pues lo intentan pero creo que ya se dieron por vencidos y mejor se concentran en Himawari.
Le sonrió divertida, todos sabían que era extremadamente popular y que podía tener a la chica que él quisiera.
-Escucha Boruto, necesito... hablar contigo.
Tomo otra copa de champaña y una para él y subieron a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta (borusara)
RomanceTodo inicio con una propuesta algo indecorosa a su amigo de la infancia