Se despertó cuando la sintió moverse en medio de la noche.
- A dónde vas? Quédate aquí. le dijo con voz ronca, la agarro de un brazo y la jalo hacia él, la abrazo y se volvió a dormir.
Bueno, pensó exhausta, de todos modos ya no tenia caso.
Por que resistirse más?, aunque intentara mantener su distancia ya no había forma de disminuir lo que sentía por él.
Lo había intentado y solo había logrado deprimirse de todos modos.
Por fin había entendido que las cosas habían cambiado y que no podían regresar a lo que eran antes. Ni quería que lo hicieran.
No quería ser su amiga. Quería ser su pareja y el la quería también.
Así que completamente tranquila por la revelación lograda se quedo dormida otra vez.
Cuando despertó nuevamente no lo encontró.
Se dio un baño rápido. Lo que encontró de su ropa era un desastre así que tomó otra de sus camisas, hizo lo que pudo con lo que traía en su cosmetiquera. Se hizo un té y lo espero en la terraza.
No tardó en llegar
- Sarada no quise despertarte...
Estaba nervioso, nunca lo había visto tan nervioso
-Te traje de desayunar.
Puso el desayuno en una mesa y se quedo un momento tenso.
Ella sabia por que. Era el momento de una respuesta.
Ambos habían profesado confesiones acaloradamente la noche anterior pero ella había estado borracha.
Que pasaría ahora?
Sabia que él estaría preguntándose si ella mantendría lo que había dicho anoche o si volvería a distanciarse.
Que se estaría preguntando si ella se acordaría siquiera de lo que habían hablado.
Pero si lo recordaba, recordaba perfectamente lo que había dicho.
Él no había escuchado su confesión final. Estaba segura que había estado dormido. Tal vez por eso estaba tan nervioso.
Éste era el momento para la respuesta.
Estarían juntos. Si o no?
Él se acercó. No le dijo nada.
Le buscó la mirada pero después de unos segundos la desvió hacia abajo. Inusualmente tímido.
Acercó la cara muy tentativamente y pausó para que ella tomara la decisión.
Si o no?
Ella lo beso.
Si.
Había decidido arriesgarse y seguir a su corazón, él le había demostrado que podía confiar en él. Siempre había podido confiar en él.
La decisión que había tomado meses atrás terminó cambiando sus vidas más de lo que esperaba y ella no podía estar mas contenta del resultado que había tenido su decisión de hacerle tal propuesta a su mejor amigo.
‐------
Esté es el fin de esta historia, al menos de esta primera parte.
Gracias por leerla, espero que les haya gustado. 💖
ESTÁS LEYENDO
La propuesta (borusara)
RomanceTodo inicio con una propuesta algo indecorosa a su amigo de la infancia